Ligia Arcila, mamá de Briggitte Bozzo, lanzó un fuerte comunicado contra Adrián Marcelo

México.- Ligia Arcila, mamá de Briggitte Bozzo, lanzó un comunicado la noche de este domingo en el que exige respeto hacia su hija de parte de la producción de “La casa de los famosos México“, debido al comportamiento de Adrián Marcelo.

Una vez más Adrián Marcelo, quien esta noche fue salvado por el público y continúa en la casa, se encuentra en medio de la polémica, pues luego de que ha sido tachado de misógino, machista, violento, la madre de la joven venezolana publicó un fuerte comunicado en redes sociales, el cual tituló: “Llamado a la responsabilidad y respeto para Briggitte en La casa de los famosos”.

Y es que Ligia Arcila expresó su indignación por un comportamiento irrespetuoso de Adrián Marcelo contra su hija.

Adrián Marcelo se ha visto involucrado en varias polémicas dentro de ‘La casa de los famosos México’. Foto: Especial

“Queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento  reciente de Adrián Marcelo en ‘La casa de los famosos’, que ha cruzado los límites de respeto y ha afectado directamente a Briggitte”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la joven influencer venezolana.

En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojándolo en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran de la comida típica de Venezuela”, explican en el comunicado.

La actitud del youtuber regiomontano fue calificado como una falta de respeto y un claro ejemplo de bullying y acoso el cual se mostró en televisión nacional.

“Solicitamos a la producción del programa que considere con seriedad la necesidad de mantener un ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan”, se lee en el mensaje firmado por Ligia Elena Arcila López.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *