León, Guanajuato.- El primer parque temático del mundo inspirado en el Día de Muertos: Calaverandia, celebrará su quinto aniversario con una temporada a partir del 25 de octubre en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara.
Distribuidos en más de cinco hectáreas temáticas, los asistentes disfrutarán de shows multimedia, música en vivo y gastronomía.
La invitación a los guanajuatenses, es preparar los sentidos para “Alma”, con una historia en 4D proyectada sobre una pantalla de agua de más de 30 metros con performers, iluminación robótica, pirotecnia e innovadora tecnología. También te sorprenderá el “Gran Altar”, escenario de 15 metros de altura donde varios músicos rinden un homenaje musical a diversos personajes que se adelantaron en el camino.
“Omitlán” es un pueblo “mágico” lleno de casas hechas de huesos y rincones repletos de colores vibrantes. No puede faltar el “Inframundo”, travesía prehispánica llena de misteriosos obstáculos y enigmáticos personajes.
La preventa de boletos inició el pasado 30 de agosto por Ticketmaster a un costo que va de los 649 pesos a los 759 pesos (Comfort Pass niño). Niños de 0 a 3 años no pagan.
Estos escenarios y muchos más, podrás disfrutarlos a partir del 25 de octubre en horarios de domingos, miércoles y jueves de 7 de la tarde a las 12 ; y los viernes y sábados de 7 de la tarde a la 1 de la mañana.