México.- En plena gala en vivo de “La casa de los famosos México”, Adrián Marcelo y Gala Montes tuvieron un nuevo enfrentamiento, incluso la conductora Odalys Ramírez dejó a un lado su papel en el reality para preguntar al regiomontano sobre una declaración en particular, y es que el domingo, tras salvarse de la eliminación y con lo que quedaba claro que una de sus compañeras quedaría fuera del show, el youtuber dijo: ‘una mujer menos que maltratar’.
Odalys Ramírez dijo que dejaba a un lado su papel de conductora, pidió a Adrián Marcelo que le aclarara lo que dijo porque su duda era genuina, y su respuesta fue que se trataba de una ironía por el ‘golpe bajo’ que aseguró haber recibido por las palabras que le dijeron Arath de la Torre y Gala Montes en el posicionamiento, que lo dejaron como un misógino.
“Fue para que Gala escuchara la ironía. Entiendo tu duda, pero basta ver como mis compañeros se ríen y entienden mi humor, la producción también lo entiende”, dijo Adrián Marcelo.
Tras ser exhibido, Gala Montes no pudo más que reclamarle a Adrián Marcelo sus palabras y recordarle que en su opinión era un misógino, narcisista. “Me sigue violentando, hablando cosas de mi enfermedad”.
La discusión subió de tono y Adrián Marcelo volvió a atacar a Gala al recordarle que su papá la abandonó, que su mamá la explotó desde que tenía 6 años, que no había estudiado para ser actriz, y aunque la también cantante de 23 años respondió con fuertes argumentos, el regiomontano de 34 años siguió con sus comentarios.
Gala cuestionó a Adrián Marcelo: “¿Por qué te quitaron la inmunidad? ¿Por qué se fue Flamin’ hot, por qué se fue Bimbo? Se fueron por tu culpa, por que me violentaste desde la semana dos”.
Arath de la Torre intentó calmar los ánimos repitiendo en varias ocasiones que debían calmarse, ante todos los demás habitantes que solo se quedaron callados, hasta que Briggitte Bozzo rompió en llanto y dijo que le estaban provocando ansiedad “se están saliendo los temas de control.. ya no se puede convivir tranquilamente, ya paren por favor se los pido, esto no está divertido.. está horrible”.
Adrián Marcelo dijo que no era justo que lo estuvieran retratando como un misógino y llegó al punto de decir que el juego ya se había acabado para él.
Gala le dijo que tuviera pantalones y se saliera, y según Adrián Marcelo dijo que ya lo había pedido el domingo pero la producción no aceptó su petición.
Sin embargo, tras la tensión y discusión del momento con la actriz, la jefa tuvo que intervenir y decirles que seguían en gala, y fue cuando Adrián Marcelo dijo que ya no quería seguir, que incluso llamaran a su representante.
Exijo en este momento… yo hasta aquí llegué, si no me quieren tomar en cuenta esto, discúlpenme, con todo respeto… espero que mi representante”, decía cuando fue interrumpido por ‘La Jefa’.
“Cuando terminemos la gala aclaramos todo”, se escuchó.
Tras unos minutos de silencio, Adrián Marcelo dijo: “Hasta donde llegó esto… me había metido para limpiar mi imagen.. aquí acabó para mi”.
Después incluso dijo que al dejar ‘La casa de los famosos’ tendría que salir en camioneta blindada.
Gala no pudo soportar y se fue al cuarto llorando, dijo que no podía más con los ataques a su salud mental y a lo que ha tenido que enfrentar en la vida. “¿Yo que culpa tengo que mi papá me haya abandonado o que mi mamá me explotara? Yo ya no quiero estar aquí.. Me sigue atacando y nadie hace nada”, expresó la actriz quien fue tranquilizada por Mario Bezares.
Las cosas se pusieron tan difíciles, que en la transmisión en vivo del canal de Las Estrellas ya no volvieron a mostrar imágenes dentro de la casa, solo los comentarios de los participantes en el estudio y clips de cosas que ocurrieron durante el día.
LCCR