León, Guanajuato.- Tras un largo día de exposiciones, charlas, talleres y actividades propias de los veterinarios, fue necesario un break como parte de la 27 edición del Congreso Veterinario de León que se realiza en el Poliforum.
La primer noche de desestres, quedó a cargo de Kenny y Los Eléctricos, Mauricio Claveria, Xava Drago, ‘El Cala’, César López ‘El Vampiro’, quienes por más de una hora, dieron una dosis de lo mejor del rock en español a más de 7 mil asistentes.
Tras tratar de romper el récord del baile de ‘Payaso de Rodeo’, el escenario se puso en oscuro para dar paso a las canciones más emblemáticas del género que fueron interpretadas por todos los rockeros que vinieron a la ciudad.
“Lamento boliviano”, “No huyas de mí”, “El Final”, “Me quieres cotorrear”, “Dicen por ahí”, “Aún te amo”, no pudieron faltar en el festín musical de esa noche.
Los asistentes, algunos vestidos con chamarras negras, atuendos y su respectiva cerveza, cantaron las que se sabían o que sus papás cantaban cuando eran pequeños.
Se vivió un ambiente de camaradería y a pesar del calor, se mantuvo todo en orden, pero con los recuerdos de la nostalgia rockera.