León, Guanajuato.- Este sábado 7 de septiembre la Velaria de la Feria de León se convirtió en el aquelarre de cientos de metaleros, muchos de los cuales viajaron desde diferentes partes de México y del mundo, para disfrutar de la segunda edición del Candelabrum Metal Fest, festival que reúne a los mejores exponentes de este género en México, Estados Unidos y Europa.
El cartel de este año sorprendió con bandas que algunos visitantes esperaban ver desde hace muchos años y que nunca imaginaron que podrían llegar a ver aquí en la ciudad.
El evento, desde la primera edición demostró que era capaz de sostener un festival de más de 12 horas sin ningún contratiempo, y aunque este año abrieron las puertas un poco más tarde de lo anunciado, no fue razón suficiente para que evitar que los conciertos iniciaran justo a tiempo.
Terrorizer, Aura Noir, Devil’s Whiskey, Picture, Dismember, Cruel Force, Saturnus, Archgoat, Sorcerer, Gates of Ishtar, In Obscurity Revealed, Phantom, Spell subieron al escenario en el primer día del Candelabrum Metal Fest.
LCCR