México.- El séptimo eliminado de la segunda temporada “La casa de los famosos México” fue Ricardo Peralta, quien se enfrentó en la gala de eliminación a Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Mario Bezares.
La noche de este domingo se realizó la séptima nueva gala de eliminación dentro del reality show “La casa de los famosos México”, luego de la polémica que se vivió debido a los enfrentamientos de Adrián Marcelo contra Gala Montes y Arath de la Torre que terminó que con la salida ‘por la puerta de atrás’ del youtuber regiomontano.
Pese a que hubo incertidumbre si tras la salida de Adrián Marcelo habría cambios en las nominaciones y eliminaciones, la duda fue despejada cuando Galilea Montijo aclaró que las cosas seguirían igual.
Tras haberse salvado a sí mismo, por segunda ocasión consecutiva, Sian logró permanecer una semana más dentro del reality, por lo que Briggitte, Karime, Mario y Ricardo se convirtieron en los habitantes en riesgo de ser eliminados.
La noche de este domingo, luego de los posicionamientos que esta vez fueron solo palabras cariñosas y con respeto, Galilea Montijo fue mencionando, uno a uno, quienes regresaban al reality, luego de más de 18 millones de votos.
El primer nombre que la conductora mencionó fue el de Karime, quien regresó con sus compañeros para festejar; después fue nombrado ‘Mayito’, por lo que Briggitte y Ricardo tuvieron que entrar al ‘temido’ carrusel, del cual solo regreso ‘Brillitos’, por lo que Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado luego de 50 días de convivencia dentro de la casa.
Sian y Agustín no pudieron contener las lágrimas ante la despedida de su compañero del team Tierra.
LCCR