México.- El nombre de Adrián Marcelo continúa en boca de todos por sus recientes polémicas: su repentina salida del reality show La Casa de los Famosos México y la cancelación de sus shows, junto a La Mole, en Zapopan, Jalisco.

También circulan rumores de que Televisa planea demandar a Adrián Marcelo por incumplimiento de contrato, pues a pesar de que fue expulsado de La Casa de los Famosos México, aún debía presentarse en las galas, al igual que sus excompañeros.

Adrián Marcelo al interior de La Casa de los Famosos México. Foto: Especial 

El youtuber regio, de 34 años, fue acusado por la actriz Gala Montes de misoginia y violencia de género dentro del programa. Además fue duramente criticado por externar su deseo de que Arath de la Torre saliera de La Casa de los Famosos México en una ambulancia, tras causarle un infarto.

La gota que derramó el vaso fue el día que Gomita se convirtió en la sexta eliminada del reality show, pues Adrián Marcelo dijo: “una mujer menos que maltratar”, comentario que fue reprobado en las redes sociales, pese a que días después el youtuber explicó que fue ironía. 

Gomita y Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México. Foto: Especial

A días de que el influencer perdió la oportunidad de llevarse 4 millones de pesos y destacar como conductor en Televisa, se filtró una nueva foto suya que ha desatado comentarios de tristeza entre sus seguidores, ya que opinan que se ve deprimido. 

En la imagen que se volvió viral, Adrián Marcelo brinda con cerveza en mano frente a otro sujeto y, aunque esboza una ligera sonrisa, su rostro luce demacrado, con ojeras y mirada pesarosa.

La nueva FOTO de Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México. Foto: X

Estos son algunos de los comentarios que se originaron de esta FOTO que supuestamente es de hace unos días:

 

Participantes de La Casa de los Famosos México

Para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Televisa reclutó a los siguientes conductores, actores, modelos, periodistas, cantantes e influencers:

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *