México.- El cantante Francisco Javier Quijada, conocido artísticamente como Pancholín, fue asesinado en Guadalajara, frente a su esposa. Tenía 36 años.

El cantante de regional mexicano estaba de compras con su esposa, cerca de su vivienda cuando, según reportes de la Policía, un hombre se acercó a él, y sin decir palabra, le disparó varias veces, lo que le causó la muerte inmediata.

Según el diario El Occidental, uno de los primeros en adelantar el asesinato, informó que cuando los paramédicos llegaron, ya no se pudo hacer nada.

Oriundo de Hermosillo, Sonora, fue encarcelado en 2013, luego de tres años de búsqueda por el asesinato de un joven de 21 años, por un tema de celos.

Francisco Javier Quijada murió a los 36 años. Foto: Especial.

Pancholín permaneció 11 años en prisión hasta el pasado mes de abril, que salió en libertad.

Pancholín tocó con Los Tigres del Norte y Valentín Elizalde

Entre sus logros musicales, profesión que tenía intención de retomar, como compartió él mismo en Instagram, está el haber compartido escenario con Los Tigres del Norte y Valentín Elizalde, entre otros artistas.

Muchas gracias por todas las muestras de cariño y apoyo ahora que estoy retomando mi carrera, gracias por acompañarme en el que fue nuestro primer en vivo, bendiciones para todos. Gracias”, escribió Francisco Javier Quijada ‘Pancholín’, hace una semana, en Instagram.

Su familia lo despidió con dolor, por no haber podido disfrutar de él en esta segunda oportunidad de vida.

Te amo papá, siempre serás el amor de mi vida, te amo y siempre te amaré hasta el fin del mundo, mi ídolo, el papi de mis ojos. Quisiera haber pasado más tiempo contigo, pero me quedo con los pocos recuerdos que pasé a tu lado papá, te amo y siempre lo haré”, le escribió su hija Dayana Quijada. 

 

Apenas en abril de este año salió de prisión tras una condena de once años. Foto: Especial.

A este mensaje, se sumaron colegas y seguidores.

En paz descanse y pronta resignación para familiares y amigos, bendiciones”, escribió El Flaco Elizalde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *