San Francisco del Rincón.- Gerardo Gómez, ‘El Bebé’, integrante de la Banda Pequeños Musical escogió el escenario del teatro del pueblo de la Feria de San Francisco del Rincón para pedirle matrimonio a su novia, Mirllani.
El músico de la agrupación decidió dar uno de los pasos más importantes en su vida en la ‘Feria de la Familia’: pedirle a su novia que se casara con él.
El emotivo momento se dio casi al finalizar la presentación de Pequeños Musical en San Pancho, luego de que el líder de la banda, Rogelio García, anunciara que su compañero Gerardo Gómez tenía un aviso importante que ofrecer y que tenía que ver con la novia de este.
Visiblemente emocionado, Gerardo tomó la palabra y le pidió a su novia, Mirllani, quien se encontraba entre el público observando la presentación de la agrupación, que subiera al escenario, debido a que era su cumpleaños.
De inmediato las miradas de los asistentes voltearon a ver a la joven, quien sorprendida, caminó hacia el escenario y subió.
“Gracias por estos años que estás conmigo, por la compañía, el apoyo, por el cariño, por la paciencia, en este rollo y que sé, compartes también este gusto, sabes que te quiero con todo mi corazón, que espero cumplas muchos años más y quiero entregarte un detalle por tu cumpleaños”, expresó el joven músico.
Tras esa palabras, una persona del staff de la banda, le entregó a la joven un enorme ramo de rosas, y ‘El Bebé’, continuó hablando.
Y la otra, quiero que este año sea el último año juntos, pero como novios, porque quiero que seas mi esposa, cásate conmigo, ¿aceptas?”, dijo tras lo cual el músico se puso de rodillas y le entregó el anillo de compromiso.
Este gesto hizo que Mirllani se emocionara hasta las lágrimas y sin dudarlo, respondió que sí a la petición de su novio.
Tras este emotivo momento, los futuros esposos se besaron y abrazaron, mientras los demás integrantes de la banda y el público asistente aplaudió por el feliz instante de la pareja.
Para terminar el romántico momento, la banda Pequeños Musical interpretó el tema “Regálame”, ad hoc a la situación, mientras la pareja bailó, sellando tan especial instante.
LCCR