México.- Tras darse a conocer oficialmente que Luis Enrique Guzmán Pinal no es el padre de Apolo, hijo de Mayela Laguna, el comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien la defendió a capa y espada, dejó claro que no ha tenido ningún tipo de contacto con ella, de quien se dijo engañado.
El periodista de espectáculos fue defensor de Mayela Laguna desde 2023, cuando Luis Enrique Guzmán dio a conocer públicamente que Apolo no era su hijo, luego de realizarle una prueba de ADN en Canadá.
Tras la noticia, Gustavo Adolfo Infante, defensor de Laguna, aclara que no ha tenido ningún tipo de comunicación con ella, al tiempo que reconoció que sí conoce al abogado de Mayela, el licenciado Porfirio Ramírez, pero de fiestas y eventos sociales en los que coincidieron en el pasado, pero él no se no presentó.
Y descargó su enojo con ella, pues por defenderla, fue muy duro con sus críticas hacia Luis Enrique Guzmán y su familia, incluso, la llamó artista del engaño.
Mayela fue una artista del engaño, a mí me engañó, engañó a todos los medios, fue una mentira de esta mujer y yo creí en ella”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Así dio a conocer Mayela Laguna que Apolo no era hijo de Luis Enrique Guzmán
El miércoles 18 de septiembre, Mayela Laguna emitió un comunicado para informar que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán.
En el mismo documento, pidió respeto por el proceso que está viviendo junto a su hijo de 5 años, quien convivió tres años y medio con la familia Guzmán-Pinal.
‘Nos engañó tres o cuatro años’: Gustavo Adolfo Infante sobre Mayela Laguna
En su primera declaración sobre el resultado negativo de ADN que arroja que Luis Enrique Guzmán no es el padre de Apolo, Gustavo Adolfo empezó por lamentar la situación, sobre todo para el niño.
Muy lamentable para el niño básicamente, Mayela yo creo, yo creí en ella, yo creí que sí era el papá Luis Enrique, nos engañó tres o cuatro años que estuvo viviendo a costillas de ellos y estuvo en una familia que no le correspondía, me parece sumamente lamentable por la mentira y pobre chavito”, agregó Infante.
Sobre si en algún momento, Laguna le pidió dinero, Infante respondió: “No tengo nada que ver con cuestiones económicas, ojalá le vaya bien al niño”, se limitó a responder.
Al preguntarle si cree que realmente la prueba es negativa o si fue amañada, el periodista respondió.
Es la primera vez que veo que alguien se hace un examen ante el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, supongo, y más si hay peritos de ambas partes, que es un examen genético de acuerdo a la ley”.
Al final, le mandó un fuerte mensaje a Mayela Laguna, con lo que da entender que se acabó la comunicación.
Creo que lo mejor que pudiera hacer Mayela es salir y desaparecer del medio artístico, al cual nunca perteneció”, dijo molesto.