México.- El concierto que Chiquis ofreció en el Palenque de Tijuana al lado de Majo Aguilar no fue de los mejores que ha dado la hija de la fallecida Jenni Rivera, pues no llenó ni la mitad de los lugares del recinto.
Aunque Chiquis compartió un video simulando que había gente, no fue así, fue la forma que tomó el video para que no se viera que estaba lleno, dio a conocer Jacqueline Martínez, generadora de contenido del espectáculo.
Agrega que al palenque con capacidad para 5 mil personas, apenas llegaron alrededor de 200 seguidores, a los que bajaron a las gradas para que se viera más gente.
Esta fue la primera presentación de la cantante en el Palenque de Tijuana, como parte de su feria, y ella se esforzó porque fuera inolvidable.
Hace unos días, la intérprete formó parte de los grandes exponentes de regional mexicano invitados a formar parte del concierto que organizó Amazon Music, GenMex En Vivo, para celebrar el momento que está viviendo este género musical.
Durante su presentación, el público aplaudió a lo largo del show, debido al montaje que Chiquis preparó y a los temas que interpretó, entre los que estuvieron: Abeja Reina, Diamante, De la que me salvé, No te quiero quemar, entre otros.