México.- Televisa perdió millones de pesos a causa de Adrián Marcelo, el polémico youtuber que participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, pues entró como favorito para ganar y terminó siendo odiado por miles de mexicanos e importantes marcas que dejaron de patrocinar el reality show.
Sin embargo, seguidores de ‘hueso colorado’ continúan apoyando a Adrián Marcelo aun después de sus declaraciones y comportamientos agresivos dentro del programa contra de famosos como Gala Montes y Arath de la Torre.
Incluso otras personas, aunque no se consideran fans del youtuber, creen que pocos entendieron su humor y su manera de jugar en La Casa de los Famosos México. Una de estas personas es el irreverente conductor: Facundo.
Durante un reciente cara a cara con la prensa de espectáculos, Facundo reconoce que Adrián Marcelo cruzó algunos límites, sin embargo, afirma que así actúan muchas personas en la vida misma.
“Hay una parte que sí me parece que se pasó de rosca en algunas cosas, pero hay otra parte donde digo ‘Ya wey, tranquilos, son los chistes que todo mundo hace’”, opina Facundo.
El presentador de televisión que ganó popularidad por su desenfadado estilo en programas como “Incógnito” y “Toma libre”, considera que al igual que Adrián Marcelo, todos hemos hecho chistes “pasados de rosca”.
“O sea, todos hacemos chistes así en una reunión, pero cuando lo oyen en alguien más es como que eso no se puede… La gente cree que ofenderse te hace más consciente y más inteligente, cuando la neta es que la esencia de los mexicanos es que hacemos chistes bien pasados de rosca”, sentencia.
Adrián Marcelo pidió su salida de La Casa de los Famosos México la noche del 3 de septiembre, después de que fue acusado por Gala Montes de misoginia y violencia de género. Otra versión sostiene que Televisa decidió expulsarlo porque varias marcas que patrocinaban el programa, cancelaron sus contratos por el agresivo comportamiento del youtuber.
CYPS