México.- La modelo Karely Ruiz no deja de sorprender a sus seguidores, pues apenas unas semanas después de darles la gran noticia de que estaba embarazada, ahora causó controversia al ‘destapar’ a su novia, con quien asegura que criará a su hija.
Durante la revelación del sexo de su primer bebé la modelo regiomontana estuvo acompañada de un misterioso hombre quien se presumía que era el padre; luego, gracias a unas fotografías que Karely Ruiz compartió en sus redes sociales luciendo su pancita en bikini junto a un galán, los fans descubrieron que quien la acompañaba era el mismo ‘fan’ que se tatuó su rostro para una convocatoria que hizo en redes la influencer regiomontana y que fue premiado con sexo.
Es por eso que ahora causó un fuerte impacto entre sus millones de seguidores cuando apareció en un video junto a la influencer panameña Gracie Bon.
Seremos las mejores madres. Te amamos, hija”, escribió Karely en la publicación.
Aunque algunos fans creen que solo es uno más de sus trucos mediáticos, otros expresaron su emoción por ver a las influencers juntas y enamoradas.
“Siempre juntas en cada etapa. Te amo. Ya estaba cansada de estar oculta”, escribió Gracie Bon, con lo que insinuó que llevan tiempo en su relación, la cual mantenían en secreto.
LCCR