León, Guanajuato.- Un homenaje para El Hijo del Santo quedó plasmado en un gran lienzo en León. 

Este sábado, en presencia del hijo de la leyenda ‘El Enmascarado de Plata‘, fue develado un mural titulado “Despedida del Hijo del Santo”.

El luchador agradeció el homenaje. Foto: Edith Reyes Rojas

Con 42 años en el cuadrilátero, El Hijo del Santo se retirará de su profesión, por lo que expresó: “Me causa tristeza porque es decirles adiós, es decirle adiós al ring… gracias a Dios por esta oportunidad de sentir el cariño de todos ustedes”.

En una barda de 35 metros, en la calle Italia de la colonia La Moderna, parte del Instituto de la Juventud, los artistas leoneses Sancrook y Vázquez Pablito dieron vida a este mural, homenaje al luchador, quien dijo que le encantó, pues aseguró que hasta sintió que las expresiones de los ojos son justo como las de él.

El mural se puede apreciar en la calle Italia, en la colonia La Moderna, en León. Foto: Edith Reyes Rojas

El ícono del cuadrilátero recordó a su padre, El Santo, y dijo que la lucha libre no le debe nada pues “me regaló un ídolo como papá”.

La develación de su mural se hizo la tarde de este sábado, en presencia de fans que le externaron con gritos cariño y agradecimiento. 

El icónico luchador repartió autógrafos. Foto: Edith Reyes Rojas

Ismael Zúñiga, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó el trabajo de los artistas leoneses y agradeció a El Hijo del Santo por haber acudido a su homenaje. 

Este domingo, El Hijo del Santo dirá adiós al ring con una función de lucha libre que se presentará en el palenque de la feria. Foto: Edith Reyes Rojas

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *