León, Guanajuato.- Como nunca el headbanning y las ‘manos cornudas’ relucieron en un escenario, Therion llegó a León para apoderarse a través de sus notas de metal, de los fans que los esperaron con ansias.
Luego de su presentación en febrero del 2023, Therion regresó la noche del jueves a León para ofrecer un potente concierto en Madeiras ante más de 700 fans.
El grupo liderado por Christofer Johnsson ofreció un repaso por lo mejor de su discografía, iniciando con “Seven secrets of the sphinx”, “Crowning of Atlantis” y “Ruler of Tamag”.
Cada uno de los integrantes mostró virtuosismo y espectacularidad al ejecutar sus instrumentos o, en el caso de los cantantes, “atacar” una nota alta.
El público coreó todas las canciones del repertorio, que continuó con “Typhon”, “Black sun”, “El primer Sol”, “Ayahuasca” y “Nightside of Eden”.
Los músicos también se dieron tiempo para agradecer la efusividad del público guanajuatense, que siguió vibrando con la última parte del show, donde sonaron: “To mega therion”, “Rise of Sodom” y “Cult of the shadow”.
Tras despedirse, Johnsson y Lori Lewis (cantante) bajaron del escenario para saludar a la gente y regalar “plumillas” y el set list.
Previo al show de Therion, la banda alemana de metal operístico Molllust, ofreció una potente presentación por primera vez en León que también tuvo un excelente recibimiento por parte de los fans.
Una vez más, la banda mostró su poderío en el escenario.