México.- Amarrado con camisa de fuerza y con un ‘bozal’ al estilo Hannibal Lecter en “El silencio de los inocentes”, Adrián Marcelo reapareció en su programa “Hermanos de leche” junto a su fiel amigo Ivan Fematt, conocido como ‘La Mole‘.
Ya dejando atrás la burla y sarcasmo por haber tenido ‘tapada la boca’, el youtuber regiomontano ahora sí habló de todas sus polémicas dentro de “La casa de los famosos México“.
Adrián Marcelo permaneció dentro de la casa 43 días, luego decidió abandonarla tras la controversia generada por sus actitudes y comentarios que fueron señalados como misoginia y violencia de género.
Era un tema contractual, yo no podía emitir este tipo de opiniones que estoy acostumbrado por miedo a que no se me liquidara”, dijo sobre la razón de por qué hasta ahora se dispuso a hablar sin tapujos.
“Pero quedé en términos maravillosos… Yo creo que han de querer jalar conmigo de nuevo porque se portaron muy bien, y eso que se chingaron todas las marcas”, expresó e insinuó que hasta lo querían de vuelta “‘quieres volver a entrar, qué se te ofrece'”, contó a ‘La Mole’.
“Es una experiencia única porque yo jamás había estado en ese tipo de competencia… Es un anexo carnal, fresón y muy bien pagado, pero no deja de ser…”.
El youtuber aceptó que le faltó experiencia y reveló qué fue en lo que, en su opinión, lo hizo perder.
“El pedo es la realización, no estás viviendo en una casa, estás en un programa de televisión, es lo que te lleva a taladrar un poquito, y me faltó experiencia”.
“Yo veía, tú sabes a qué me dedico, a ver a las pinches personas, es un ojo clínico que lamentablemente no tuve la madurez de separar, el resentimiento que sentía de actitudes que son de gente muy corriente, perdón, perdón, perdón… los modales, las malditas formas, la educación… perdón si me sale lo conservador, en ese sentido soy el gran perdedor, yo perdí por no aguantar eso, son no negociables para mí“, dijo Adrián Marcelo, y aunque no quiso decir nombres, quedó claro que se refería a Gala Montes, pues habló de quien abusaba de la glotonería, y que incluso le quitaba la comida a su compañera que era mucho menor en tamaño a ella.
‘Nunca voy a ofrecer una disculpa’
Lo que sí dejó claro Adrián Marcelo, fue que nunca se disculpará por lo que dijo o hizo dentro del reality de Televisa, pues insistió en el tema de la salud mental de Gala Montes, quien dijo que padecía depresión y ansiedad, algo que el regiomontano no le creyó.
“Me dicen ‘es que estás atacando a alguien usando su salud mental’… Y pues lo que yo ya había detectado es que no había ningún tema de salud mental y hoy creo que el tiempo me da la razón, sus mismas palabras son que no estaba deprimida”, dijo Adrián Marcelo, respecto a que hace poco Gala aceptó que no padecía depresión.
Mi participación ahí no la voy a justificar, ni voy a ofrecer nunca una disculpa, venían cosas peores”, mencionó el influencer.
“Qué bueno que me salí, si no me sacaban al otro día”, dijo, y se burló de los argentinos, insinuando que la producción de Endemol le dijeron que querían que tuviera derecho de réplica, luego de su polémica declaración ‘una mujer menos que maltratar’, cuando salió Gomita.
Esto pasó cuando Adrián Marcelo entró al confesionario
Adrián Marcelo reveló que el día que abandonó el reality, cuando entró al confesionario, ya lo estaba esperando ‘un argentino’.
Nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, que los problemas que tienes los tienes que arreglar afuera”, dijo imitando el acento argentino.
La contestación del regiomontano fue “‘esto ya tronó y estoy seguro que no solo a mí’ y en efecto, amanecí con todas las marcas yéndose”.
“En el fondo, y después creo que lo entendí, ellos (Endemol) sí querían que me quedara, era la parte de Televisa la que no me quería adentro”.
El episodio de ‘Hermanos de Leche’ en YouTube titulado ‘El regreso de Adrián Marcelo’ logró más de un millón 58 mil reproducciones en apenas 14 horas de su estreno.
LCCR