León, Guanajuato.- Decenas de motociclistas disfrutaron a ritmo de rock la primera noche de la quinta edición del Bajío Biker Fest que se realizó en las instalaciones de la Feria de León.
Desde temprano, la música sonidera amenizó la tarde donde los motores y la velocidad fueron el común denominador, para seguir, pasada las 9 de la noche con el primer show fuerte de la noche.
“Metamorfeame, oficial” el tributo a Caifanes y Jaguares, liderado por César ‘López’ el Vampiro quien fue parte de Jaguares junto a Federico Fong, quien también forma parte de este tributo a lo mejor de la banda fundada por Saúl Hernández.
Por más de una hora, los músicos tocaron canciones como “Dioses ocultos”, “El Milagro”, “Dime Jaguar”, “La Célula que explota”, “Detrás de los cerros” y las canciones que le han dado fama a esta agrupación mexicana.
En un escenario colocado en la Explanada de la Plaza Bicentenario, decenas de bikers cantaron, algunos con una cerveza en mano, las canciones más emblemáticas de estos músicos.
Después, llegaron los que cerrarían el evento “Liran Roll”, quienes han estado presente en los eventos por muchos años.
“Barco Azul”, “Recuerdos”, “No puedo más”, “María”, “Cuarto para las dos”, “Es mi vida”, formaron parte del set list.
Después de las 12 de la noche, el entusiasmo seguía y las ganas de los motociclistas de seguir disfrutando, continuaba.