México.- Aracely Arámbula reveló emocionada que Luis Miguel tuvo recientemente un reencuentro con sus dos hijos: Miguel y Daniel, quienes ya tienen 17 y 16 años, respectivamente.
La actriz de 49 años, confesó a la prensa de espectáculos que sus hijos fueron invitados por Luis Miguel a su concierto en Chihuahua, y ella está muy feliz del acercamiento que el mismo cantante propició con Miguel y Daniel.
Ahorita ellos están acá viendo ‘Perfume de Gardenia’ y han estado disfrutando mucho de lo de su mamá, y seguramente van a disfrutar lo de su papá, ya les contaré después chiquillos”, comenzó a contar Aracely Arámbula.
La protagonista de la telenovela “Abrázame muy fuerte” se ahorró los detalles, pero aseguró que está muy contenta de que sus niños hayan sido invitados por su famoso padre a verlo en Chihuahua.
“En Chihuahua estuvieron invitados para ver, o sea, ya no te cuento más, ya no te cuento más, ya no te cuento los detalles que te los cuenten luego ellos”, agregó.
Aracely explicó que el intérprete de “Suave”, “La Bikina” y “La media vuelta”, fue quien dio el primer paso para este reencuentro.
“Y la verdad es que coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y ya estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá y bueno, pues sí fueron invitados (a su concierto)”.
Recalcó que ella no tiene problema alguno porque sus hijos se reúnan con su papá, aseguró que ellos son libres de decidir si quieren hacerlo.
Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona que soy pro familia, pro paz, pro estar, pro armonía. Y la verdad es que yo no tengo ningún conflicto. Ellos tienen la puerta abierta y si quieren ir, adelante (para verlo en la Ciudad de México). Yo les digo: ‘Oigan, qué bendición, siéntanse muy orgullosos de sus papás y ellos están muy orgullosos”, destacó.
Historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel
La historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel nació en 2005 y finalizó a principios de 2009, por lo que estuvieron juntos alrededor de cuatro años, tiempo en el que concibieron a Miguel y Daniel.
Incluso la pareja posó para la revista ¡HOLA! como una familia muy feliz en el año 2007. En esa ocasión, Luis Miguel reveló cómo le gustaría que su hijo viviera su infancia.
Lo más bello que se le puede regalar a un ser humano es la libertad. La libertad de ser y la libertad de elegir. Mi hijo tiene, gracias a Dios, muchísimas posibilidades. Es muy afortunado porque puede escoger, puede elegir, y hay que apoyarlo. Yo creo que los padres debemos apoyar a los hijos en lo que quieran ser”, comentó el cantante.
Sobre Aracely Arámbula, solo tuvo hermosas palabras y resaltó que es una mujer maravillosa, con muchas cualidades.
“Encontré a una mujer maravillosa. Tiene muchísimas cualidades, y entre ellas, ser una gran madre; es una madre ejemplar”.