México.- Por un momento, Adrián Marcelo dejó sus polémicas atrás para mostrar su lado más humano, al ayudar a un hombre que se encuentra en un estado crítico de salud.

Tras su controversial participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, Adrián Marcelo divide opiniones en las redes sociales. Aunque ganó más seguidores, también sus ‘haters’ incrementaron.

Es que dentro del reality show de Televisa, la actriz Gala Montes lo acusó de misoginia y violencia de género. Además, en varias ocasiones, amenazó al conductor Arath de la Torre con exhibir sus más oscuros secretos y hasta con provocarle un infarto.

Adrián Marcelo al interior de “La casa de los famosos México”. Foto: Especial

Debido a dichas acusaciones, el youtuber fue expulsado de “La casa de los famosos México” a principios de septiembre, aunque en alguna que otra entrevista, aseguró que él pidió su salida, para poder proteger a su familia.

Pese a que el programa finalizó el pasado 29 de septiembre, Adrián Marcelo y Gala Montes continúan implicados en dimes y diretes que los posicionan como temas del momento en las redes sociales.

Pero recientemente, el youtuber hizo a un lado sus polémicas para atender el llamado de ayuda de un sujeto de nombre José Ernesto Alfaro, en cuyo perfil de X solicita lo siguiente:

“Hola @adrianm10. Un amigo nuestro Eduardo García está atravesando un momento crítico a raíz de una operación en la cabeza, nos gustaría tener tu apoyo para llegar a más personas que puedan donar, nos harías un enorme favor si retuiteas este mensaje”, escribió.

El apoyo solicitado a Adrián Marcelo fue simplemente de un retuit, pero el youtuber mostró su lado más humano e hizo una donación de 25 mil pesos. 

“Espero que se recupere pronto”, respondió el famoso a la solicitud de José Ernesto Alfaro con una imagen en la que se muestra su aporte económico a través del sitio gofundme.com.

La publicación obtuvo muchos comentarios que aplauden el buen corazón de Adrián Marcelo; estas son algunas de las opiniones de sus seguidores:

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *