Argentina.- La noticia de la muerte de Liam Payne, cantante británico de 31 años que perteneció a One Direction, conmocionó no solo a las seguidores de la boy band, sino a todo el medio del espectáculo.
Es que el también compositor cayó del tercer piso del hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, perdiendo la vida instantáneamente tras sufrir un grave traumatismo craneal.
De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, el personal de la comisaría 14B acudió al hotel por una llamada al 911 en la que avisaron acerca de un hombre agresivo que aparentemente estaba bajo los efectos de drogas o alcohol.
La muerte de Liam Payne se volvió viral en las redes sociales, por lo que comenzaron a circular condolencias, fotos del hotel CasaSur, así como un video que supuestamente lo muestra una hora antes de morir.
La cuenta de X “Drama Alert” publicó un video que el artista compartió en su cuenta de Snapchat, en el que aparece en un área de comedor, al parecer del hotel, y segundos después enfoca la cámara de su celular hacia su novia, la influencer Kate Cassidy, con quien se encontraba en Argentina.
Sin embargo, sus seguidoras aseguran que ese video de Snapchat es de días antes de su muerte, además señalan que su novia se regresó un par de días antes a Miami, Florida; pero desconocen por qué el famoso lo publicó hasta el día de hoy, cuando perdió la vida.
Liam Payne fue integrante de One Direction de 2010 a 2015, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Durante su formación musical, lanzaron éxitos como: “Night Changes”, “Story of My Life”, “What makes you beautiful”, “Perfect”, “Steal My Girl, “Kiss you” y “Magic”.
CYPS