México.- A la salida de Gala Montes de La Casa de los Famosos México, como tercera finalista, su madre, Crista Montes, acudió para reencontrarse con ella. Desde esa fecha, no han hablado.
Así lo dio a conocer la misma Crista, quien fue acusada por sus hijas, Beba y Gala Montes de intentar extorsionarlas, incluso la misma actriz de 24 años la acusó de dar entrevistas sobre ella a cambio de un pago.
En un intento por reconciliarse con Gala, Crista acusó a su hija Beba de intervenir para evitarlo.
Mete cizaña, la manipula”, dijo Crista Montes.
La familia Montes sigue dando de qué hablar, pero ahora no se debe a Gala Montes, ni a Crista, de 30 años, sino a la madre de las jóvenes. La progenitora lanzó un contundente mensaje contra su hija mayor, al grado de llamarla manipuladora.
En un breve encuentro con la prensa, Crista Montes expuso que Gala no la ha contactado para que platiquen, de modo que se mantiene alejada.
Detalló que la última vez que vio a su hija fue en la final de “La Casa de los Famosos México”, a donde acudió, pese a que sus hijas le solicitaron a la producción que no la convocaran.
Para Crista Montes, el distanciamiento de Gala Montes no es casualidad, sino que es culpa de “Beba” porque se ha encargado de meterle cizaña a su hermana menor.
Además, la madre externó que igual influye que Crista Montes ahora trabaja como mánager de la actriz y cantante, quien fue la tercera finalista del reality show de Televisa.
Ella es quien le mete cizaña, la manipula. Ha hecho todo para que yo me pelee con Gala. Todavía no he hablado con Gala, ya no tengo su celular. Ya la busqué e incluso fui a la final. No se ha comunicado conmigo, habíamos quedado en sentarnos a platicar, pero veo que no quiere reconciliarse”, finalizó Crista Montes.