México.- Impactante noticia para las seguidoras del grupo One Direction pues uno de sus exintegrantes, Liam Payne, murió tras caer de un tercer piso.
La trágica muerte de Liam Payne a los 31 años, fue reportada por el diario argentino “La Nación”, en donde aseveran que el cantante se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur, en Buenos Aires, del que cayó de un tercer piso.
El deceso del exintegrante de One Direction fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), luego de que oficiales policiales de la Comisaría 14B acudieron a las instalaciones del hotel, tras recibir una llamada de emergencia del 911.
Durante la llamada, alertaron sobre un hombre “agresivo”, que probablemente se encontraba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
Hasta el momento se desconoce si el cantante se aventó del tercer piso o se cayó por accidente.
One Direction fue una boy band británico-irlandesa formada en 2010 tras su éxito en el programa “The X Factor”. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell.