Purísima del Rincón.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho cerró con broche de oro el Teatro del Pueblo de la ‘Mejor Feria de la Región’, consintiendo a miles de fanáticos que disfrutaron su presentación en Purísima del Rincón.
A pesar de que se sentía un poco de frío, esto no desanimó a los presentes quienes disfrutaron una variedad musical a cargo de la banda originaria del puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Para calentar el ambiente en el último día de la Feria de Purísima, la Banda R-15 de Korita González puso a bailar a los miles de asistentes con sus clásicos éxitos que los colocaron en el cariño del público en la década de los 90.
A las 12:38 de la medianoche las luces del escenario se apagaron, los asistentes empezaron a gritar de emoción al escuchar un intro de varias canciones de la banda que era el preámbulo de su aparición en el escenario.
Una gran pantalla ubicada en el centro del escenario proyectó videos musicales de la banda de los integrantes de la banda, para después uno a uno, músicos y cantantes, aparecieron en el escenario.
Desde el primer instante que la banda pisó el escenario, hizo vibrar a los asistentes y los vocalistas los invitaron a vivir una noche llena de baile, alegría, de amor y desamor.
Ante una multitud que a gritos disfrutaba el espectáculo, interpretaron los temas “Niña de mi corazón”, “La suata”, “El final de nuestra historia”, “El colmo de mis males” y muchas canciones más que entonaron por un lapso de dos horas.
Durante la presentación también cantaron temas de su producción “Irreversible”, entre las cuales sonaron “La llamada de mi ex” y “Cabecita dura”.
“Y a mí me gustan como tú, bien producidas, de las que le andan sacando la vuelta a eso del compromiso, no soy adivino, pero se ve que te gusta cambiar de carro muy seguido…”, fue una de las estrofas de su nuevo tema “4×4”, el cual encargaron a su público que lo escucharan y lo pusieran entre sus favoritos.
La agrupación, agradeció el cariño y apoyo que durante todo el tiempo de su trayectoria les ha mostrado la gente de Purísima del Rincón y prometieron volver pronto.
LCCR