México.- La salida de Maca Carriedo del programa La Saga de Adela Micha, causó revuelo en redes sociales, algunos suponen que salió mal con la periodista, pese a que ambas aclararon los términos de su salida.
Y es que la ausencia de Maca en las últimas transmisiones es más que evidente, a algunos los tomó por sorpresa y otros empezaron a especular a través de redes sociales.
Algunos retomaron la forma en que Marifer Centeno y otros colaboradores quedaron fuera de La Saga y cuestionaron si se debe a un distanciamiento con Micha, pese a que habían mostrado una gran conexión, aún, a través de las cámaras.
En una reciente transmisión, Adela informó a sus seguidores que, luego de varios años, Carriedo decidió probar con otros proyectos.
En un inicio, la periodista de 61 años mostró su cariño y apoyo hacia Maca, al tiempo que la describió como una persona carismática.
Siempre pensé que era una mujer talentosa, muy rápida y muy divertida”, dijo Adela Micha, quien aclara que su salida no tiene nada que ver con conflictos internos y que su amistad continuará.
Maca Carriedo anuncia nuevo proyecto
Más tarde, Maca recurrió a su perfil en X para dar a conocer su nuevo proyecto, a partir del 14 de octubre se integró como conductora del programa Maca Radio.
Este nuevo espacio, que se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas, le permitirá a Carriedo explorar nuevas facetas en la radio. Y es que su intención era buscar su crecimiento personal y profesional.
Como su nombre lo indica, los espero de lunes a viernes. 17:00 horas ¿Jalan? ¡Espero que sí!”, invitó Maca Carriedo a su público.
Al mismo tiempo, aclaró los rumores respecto a un distanciamiento con Adela Micha.
No hay sombras en nuestra relación. Pura luz juntas”, dijo y recalcó que su decisión de salir de La Saga se debe a la oportunidad de tener su propio espacio.
Realmente no siempre tiene que pasar algo malo. A mí me llegó una oportunidad de llegar a nuevos lugares, de tener mi espacio, y eso, más allá de ser algo malo, es algo buenísimo. Es algo padre. Es lo que me ha definido siempre”, afirmó Carriedo.
“Creo que estamos muy acostumbrados a que, si dejas de estar en un lugar, es porque estás peleado y te odias; y yo no soy así. En prácticamente todos los lugares donde he dejado de trabajar, puedo regresar, saludar a la gente, y todo bien”, agregó.
En una interacción con fans, Adela respondió contundente.
Cosas más importantes he perdido, aquí estamos chambeándole que no es pa’ tanto”, finalizó.