México.- A doce días de su debut como conductora titular del programa “De pisa y corre” y de tener una bienvenida que incluyó flores y hasta mariachi, Paola Rojas ya salió mal con Gustavo Adolfo Infante.
La llegada de Paola Rojas a Imagen Televisión luego de 30 años de pertenecer a las filas de Televisa fue con bombo y platillo, pues hubo hasta mariachi en el foro de “Sale el Sol”, donde fue bien recibida por Ingrid Coronado, Paulina Mercado, Mauricio Islas y Gustavo Adolfo Infante.
Rojas llegó a ocupar el puesto de Nacho Lozano, quien debutó en el noticiario nocturno de Imagen Televisión, ante la salida de Ciro Gómez Leyva.
La ex conductora del programa de Unicable “Netas Divinas” dio a conocer que dos grandes, Eugenio Derbez y Alejandro Fernández, serían sus padrinos en esta nueva aventura, en la que espera ser aceptada por el público matutino.
Te deseo lo mejor, que te vaya muy bonito porque lo que tú haces, lo haces de maravilla, eres una de las conductoras, personajes de la televisión más importantes que tenemos, así es que te deseo de todo corazón que te vaya muy bien y que Dios te ilumine y te bendiga siempre”, le dijo Alejandro Fernández en una entrevista.
¿Cómo surge el problema entre Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante?
A 12 días de su debut en Imagen Televisión, Paola Rojas ya comenzó a causar incomodidad en la persona de Gustavo Adolfo Infante, quien incluso ya lo escaló con ejecutivos, dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su canal de YouTube.
El arribo de Paola Rojas ha comenzado a pisar callos. Ya hay incomodidad con la presencia de esta comunicadora. Todavía no cumple un mes, y ya fueron a quejarse de ella”, dijo Alex Kaffie.
Agrega que al parecer, Infante, conductor en “Sale el Sol” y “De Primera mano” se sintió incómodo tras la difusión de una entrevista que Paola Rojas le hizo a Alejandro Fernández.
Señala que Gustavo Adolfo Infante se quejó de que la entrevista se transmitiera el domingo, 20 de octubre, a mediodía, un horario que no le pertenece a la periodista de 47 años.
Kaffie señala que Infante cuestionó que Rojas estuviera incursionando en el ámbito del entretenimiento, un terreno que él ha dominado con su programa “El minuto que cambió mi destino”, que consiste en hacer entrevistas sin censura a famosos.
Les dije que Paola iba a tener como padrinos de su primer programa a Alejandro Fernández y a Eugenio Derbez. ‘El Potrillo’, al ser un personaje que se muestra poco, cuando lo hace capta la atención del público. Paola Rojas le hizo una entrevista y, de ella, sacaron provecho para ponerla en un especial”, dijo Alex Kaffie.
Y es que al parecer, la familia Fernández Abarca tiene vetado a Gustavo Adolfo Infante luego de una entrevista que le realizó a don Vicente Fernández, que causó controversia y puso en el ojo público al Charro de Huentitán.
En esa entrevista, el fallecido cantante expresó su rechazo a recibir un órgano de una persona homosexual, lo que le trajo hate, sobre todo de la comunidad.
Al momento, ni Paola Rojas ni Gustavo se han pronunciado sobre el supuesto problema laboral que viven.