México.- El llamado ‘Divo de Placetas’, cantante, compositor y actor cubano, Eduardo Antonio, cumplió uno de sus más grandes sueños: tener los ojos de color verde.

Quien fue famoso también por haber sido novio de la polémica Niurka, utilizó pupilentes durante muchos años, hasta que este 2024 se sometió a una cirugía que brinda la posibilidad de cambiar el color de los ojos de forma permanente.

Así lo dio a conocer Eduardo Antonio a través de su Instagram con un video en el que aparece en la clínica en donde se realizó el procedimiento estético.

Estoy más que feliz, miren a estas hermosas muchachas que son las responsables de llevarme al lugar donde me voy a hacer el cambio de ojos. ¿Saben por qué hasta ahora? Porque además de que fui pionero en ser el primer artista con ojos claros y pupilentes en Cuba, no fui el primero en hacérmelo porque me estaban haciendo mi color especial, se va a llamar ‘Divo de Placetas’ para quien se lo quiera poner”, contó Eduardo Antonio.

Así luce Eduardo Antonio tras su cambio de color de ojos. Foto: Instagram

Según la charla entre el artista y las dos mujeres, esta operación le costó 24 mil dólares, cantidad que equivale a casi medio millón de pesos mexicanos.

De acuerdo con información de la página salud.mapfre.es, en la actualidad, las dos técnicas disponibles más populares para cambiar el color de los ojos son la queratopigmentación (KP) o tatuaje de la córnea, y la despigmentación progresiva del iris con láser o iridoplastia láser (DL).

Sin embargo, Eduardo Antonio no especificó si se realizó alguno de los mencionados procedimientos o algún otro.

Ambas técnicas llevan asociados riesgos asociados, y aún son necesarios más estudios sobre seguridad en dichas técnicas a medio y largo plazo.

Eduardo Antonio ha recibido buenos comentarios sobre el nuevo color de sus ojos. Foto: Instagram

¿Quién es Eduardo Antonio?

 

Niurka fue pareja del cantante y actor Eduardo Antonio. Foto: Google

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *