Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió el 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina

México.- Una semana después de la desafortunada muerte de Liam Payne, se revela cómo perdió la vida realmente el exintegrante de la boy band One Direction, pues circularon tres versiones: que se cayó por accidente, que él decidió aventarse o que alguien lo empujó intencionalmente.

El cantante británico de 31 años, se encontraba en Buenos Aires, Argentina desde principios de octubre, debido a que acudió a un concierto de su amigo y excompañero de One Direction, Niall Horan.

Pero dos semanas después, el 16 de octubre, el mundo se estremeció con la noticia de su muerte tras caer del tercer piso del Hotel CasaSur en donde estaba hospedado y en cuya habitación se encontraron diversos tipos de drogas que consumió poco antes de su deceso.

Liam Payne cumplió 31 años el 29 de agosto. Foto: Especial

En redes sociales, sus seguidores comenzaron a especular sobre cómo murió realmente su ídolo; para muchos era difícil creer que se cayó por accidente o que él decidió quitarse la vida, pues tenía metas profesionales que cumplir, así como un hijo de 7 años. También surgió la versión de que otra persona lo aventó por el balcón, incluso se involucró a su exnovia Maya Henry, quien años atrás lo acusó de abuso e infidelidad.

Pero ahora un video obtenido de una de las cámaras dentro del Hotel CasaSur revela cómo murió realmente Liam Payne.

El Hotel CasaSur en Buenos Aires, Argentina. Foto: Google

El medio argentino “Socios del espectáculo”, asegura que tras el análisis del material audiovisual, las autoridades concluyeron que el cantante se desmayó junto al balcón de su habitación, lo que provocó su caída y posteriormente, su muerte.

La autopsia realizada hace unos días a su cuerpo, indicó que perdió la vida por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa” debido a la caída desde aproximadamente diez metros.

Liam Payne se desmayó previo a su mortal caída. Foto: Google

Los forenses informaron que las 25 lesiones descritas en la autopsia son compatibles con aquellas producidas por una caída de altura. También señalaron que las lesiones craneoencefálicas fueron suficientes para producir la muerte, mientras que las hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y miembros, contribuyeron con su deceso.

El informe indicó  que Liam Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia, lo que coincide con el desmayo que fue captado por la cámara del hotel.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *