México.- El cantante mexicano Peso Pluma fue visto en París, Francia, de la mano con una escultural joven rubia que resulta ser nieta del narcotraficante El Azul; su nombre es: Diana Esparragoza.
Hassan Emilio Kabande Laija, conocido en la música como Peso Pluma, generó críticas en las redes sociales porque tiene nueva novia, a tan solo un mes de haber finalizado su romance con la influencer estadounidense Hanna Howell.
Es que el intérprete de corridos tumbados también tenía poco de haber terminado con la cantante argentina Nicki Nicole cuando fue visto acaramelado con Hanna, de modo que sus detractores cuestionan por qué no puede estar solo.
“¿Que Hassan no se puede quedar solo dos perros meses? Duda genuina jaja”, pregunta una usuaria de X sobre el nuevo romance de Peso Pluma y Diana Esparragoza.
Pero otros seguidores del cantante de 25 años buscan más datos acerca de la joven rubia pues no saben quién es la nueva conquista.
El primer dato de Diana Esparragoza, de 26 años, es muy importante y polémico: es nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul. Él es uno de los líderes fundadores del Cártel de Sinaloa, ha sido una misteriosa figura del crimen organizado.
La chica es originaria de Guadalajara, es hija de Juan Ignacio Esparragoza. Cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram y más de 45 mil en TikTok, redes sociales en las que publica su estilo de vida, entre viajes, lujos y rutinas de belleza.
Es muy amiga de la influencer mexicana Priscy Escoto, quien también presume su ostentosa forma de vivir. También se le ha visto en redes junto a otros influencers, como Domelipa y Jahir Sánchez.
Diana es divorciada desde hace más de tres años y tiene un hijo llamado Nick.
¿Quién es El Azul?
Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul, ha sido una figura influyente en el crimen organizado de México, particularmente en el Cártel de Sinaloa.
Nacido en Huixiopa, Badiraguato, Sinaloa, fue uno de los miembros fundadores del Cártel de Guadalajara y luego del Cártel de Juárez, finalmente consolidándose en el Cártel de Sinaloa, donde operó junto a capos como Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada.
Tuvo tres hijos, Juan Ignacio y dos de nombre Juan José. Precisamente Juan Ignacio es el padre de Diana, pero falleció en 2012 tras caer de un cuarto piso en el residencial San Miguel en Guadalajara.
CYPS