Alex Bisogno y su hermano Daniel Bisogno, son conductores de exitosos programas de TV Azteca

México.- Este lunes 4 de noviembre, Daniel Bisogno iba a regresar a la conducción del programa de espectáculos “Ventaneando”, al lado de Pati Chapoy y Pedro Sola, sin embargo, no pudo hacerlo porque tuvo que volver de urgencia al hospital.

El también actor de teatro, de 51 años, lleva dos meses ausente del famoso programa de TV Azteca, pues el pasado 4 de septiembre, le hicieron un trasplante de hígado que resultó un éxito, no obstante, unos días después, regresó al hospital por una bacteria en la sangre.

Pero apenas la semana pasada, Bisogno compartió en redes sociales su regreso a “Ventaneando”, el que finalmente no pudo ser porque sufrió una nueva crisis de salud. Así lo dio a conocer Pati Chapoy este lunes, aunque no especificó qué le ocurrió a su compañero y amigo.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy, conductores de “Ventaneando”. Foto: Instagram

El que acaba de revelar la verdadera enfermedad de Bisogno es su hermano, el también conductor de televisión, Alex Bisogno, quien está al frente de otro conocido programa de TV Azteca, “Al Extremo”.

En una entrevista que concedió al influencer Tony Tiburcio, exparticipante del reality show “Acapulco Shore”, Alex asegura que, pese a la pérdida de su madre y las complicaciones en la salud de Daniel, cree que lo bueno está por venir.

“En cuestión de siete meses aproximadamente yo perdí a mi mamá, falleció, Daniel estaba hospitalizado, iba a recibir un trasplante de hígado y todas las complicaciones que tuvimos que vivir, no se lo desearía a nadie. Ha sido lo más difícil, las pruebas más complicadas que me ha puesto la vida, pero creo que las hemos sabido sortear y ahorita creo que lo bueno está por venir porque ha sido bien difícil este año”, expresó el presentador de televisión.

Leyenda

Después habla de la enfermedad que padece su hermano, a causa de mala alimentación y automedicarse constantemente a lo largo de su vida.

Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, es una enfermedad que le puede pasar a cualquier persona. Generalmente cuando te da cirrosis, en la mayoría de los casos es por alcoholismo, pero también existe la no alcohólica que significa, dietas mal cuidadas, cuando empiezas a tomar medicamentos a diestra y siniestra sin supervisión médica, que te da gripa y tú mismo te recetas, que te duele la cabeza y tú mismo te recetas, y ahí lo que sucede es que hay medicamentos que se contraponen, entonces es como si tomaras veneno y obviamente el hígado, al ser el filtro del cuerpo, pues cada vez que tú haces una tontería de estas, es como darle un patadón al hígado y si lo haces a lo largo de los años pues ya cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde”, explicó.

Alex Bisogno en entrevista con Tony Tiburcio. Foto: Instagram

Alex recordó que durante los últimos años, a su hermano le hicieron todo tipo de estudios para determinar su enfermedad, pero ningún doctor sabía qué le ocurría realmente, hasta que un especialista detectó que era su hígado.

“Cuando Daniel cayó en el hospital por primera vez, no sabían qué era, le hicieron estudios porque no daban cuál era el problema porque todos sus signos vitales estaban bie, porque aparentemente casi todos los exámenes, los resultados estaban bien… Daniel se hizo exámenes de todo, tratando de descartar posibles enfermedades, no se sabía todavía qué era, hasta que finalmente un especialista dijo ‘a ver, el problema es el hígado, necesitamos empezar un tratamiento ya’”, contó.

Cabe recordar que la mamá de Daniel y Alex Bisogno, Areli Bisogno, murió el 24 de febrero de 2024 a causa de una infección pulmonar que le impedía respirar, la que se complicó después de enfermarse de COVID. Además de los famosos hermanos, la señora también dio a luz a una hija, Ivette Bisogno.

Daniel Bisogno posa con sus hermanos Alex e Ivette. Foto: Instagram

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *