México.- Gabriela Spanic volvió a dar de qué hablar, ahora no es por una demanda contra algún periodista, sino por comentarios que hizo sobre la persona de Thalía, a quien llamó asalariada y artista con poco talento.
Actualmente, la venezolana Gaby Spanic participa en la segunda temporada del reality show “Secretos de villanas” al lado de Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz, para Canela TV.
En uno de sus recientes capítulos, la actriz de telenovelas hizo comentarios sobre la persona y carrera de Thalía, de quien cuestionó su ascenso a la fama.
Thalía antes de Tommy Mottola era una obrera asalariada como cualquier mortal”, inicia Gabriela Spanic.
Además aseguró que la intérprete de “Amor a la mexicana” no tiene talento como cantante.
Y no era la mejor cantante ni la mejor actriz, de repente se casa y sube al nivel de Cher, de Madonna”, agrega la venezolana de 50 años.
Esto fue tomado por varios como los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado como un acto de envidia de la venezolana hacia la mexicana.
Ambos refirieron que la trayectoria y fama de Thalía llegó antes que la de Spanic, quien estrenó la telenovela La Usurpadora en 1998, por el Canal de Las Estrellas, lo cual fue un éxito.
Y Thalía estrenó la exitosa telenovela María Mercedes en 1992, Marimar en 1994 y María la del Barrio en 1995, las cuales se vieron en varios países.
Wendy Guevara defiende a Thalía y llama envidiosa a Gabriela Spahic
Una de las primeras en reaccionar fue Wendy Guevara, quien no solo es admiradora de Thalía, sino amiga. La leonesa mostró su molestia con Spanic a quien llamó envidiosa.
En un encuentro con la prensa, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México confesó que platicó con Thalía, pues le pareció de poca educación que Gaby hablara mal de la tía de Camila Sodi.
Yo le mandé el video a Thalis y le dije: ‘mira Thalis, que feo se ve, que envidia’, que horrible se escucha que hablen así de compañeras actrices, muy mala onda, muy cizañosa”, confesó Wendy Guevara.
Lo que más le sorprendió fue la reacción de la actriz y cantante, quien lo tomó con tranquilidad y omitió comentarios.
Me dijo: ‘no hagas caso Wendy, no te preocupes amiga, no pasa nada’”, lo que habla de su madurez.
Aunque Wendy reconoció que no tiene el gusto de conocer en persona a la actriz de La Usurpadora, sí le pareció “mala onda que te refieras así de otra persona”.
Creo que nadie tenemos derecho de hablar así de otra persona”.
La guanajuatense cree que los dichos de Gabriela Spanic fueron con la intención de tener vistas y ganar rating para su reality show.