México.- Hace cuatro días, Luis Miguel llegó a un restaurante a cenar, sin imaginar que sería el causante de un momento incómodo para una mujer llamada Elena que celebraba su cumpleaños, quien no pudo pedir su deseo y apagar la velita.
El momento, el cual se volvió viral, ocurrió cuando la mesera de un restaurante le llevó a Elena una rebanada de pastel con una velita, mientras sonaban de fondo Las Mañanitas. Y su hijo no tardó en capturar el momento en un video.
Sin darse cuenta, al fondo estaba Luis Miguel acompañado de otras dos personas, y con el flash de su teléfono encendido, pretendía no ser captado, esto orilló a la mesera a pedirle al hijo de la festejada cambiar el ángulo de la grabación.
Familia aclara si Luis Miguel los contactó para reparar incómodo momento en cumpleaños
Al circular la noticia de que gente del equipo de Luis Miguel contactó a la familia, pues le tenían una sorpresa a la festejada, Erik, usuario de la cuenta @soyerickcid en TikTok salió junto con su mamá a aclarar lo dicho por medios de comunicación.
Al inicio señalaron que no era verdad, que nadie los contactó, pero luego las cosas cambiaron.
En otro video, de noche, Erik hace un en vivo desde las afueras del estadio en Mérida donde se presentaría Luis Miguel. Acompañado de su madre, señalan que se disponían a entrar al concierto que el Sol de México daría anoche.
Les tengo novedades acerca de lo del tema con Luis Miguel, nos contactó alguien de su equipo, nos pidieron venir hoy al estadio, ya estamos aquí, ya nada más estamos esperando, ahorita que salgan por nosotros porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella, vamos a esperar”, dijo Erik.
“Estoy muy emocionada de estar aquí, feliz”, agrega Elena, la cumpleañera.