San Luis Potosí.- “Hay turbulencia en San Luis”, con un nuevo álbum bajo el brazo, el cantante Drake Bell se presentó en San Luis Potosí este sábado.
Bell, quien estrenó su material “Non-Stop Flight” el pasado 24 de octubre, cantó durante dos horas para sus “Drakesters” sus más recientes canciones y éxitos.
Vestido con uniforme de aviación, pero sin gorra de visera, el también actor, “inició el viaje” en punto de las 9:00 de la noche, en el escenario del Teatro Polivalente en la capital potosina.
Bell arrancó interpretando Let Me Entertain You (cover de Robbie Williams) y posteriormente cantó Going Away, Wayside, You’re Not Thinking y Hollywouldn’t, todas estas pertenecientes a su nuevo material discográfico.
Con Was It A Dream Drake tuvo un momento sentimental en el que recordó a su hijo: “viajé a ese momento”, expresó el cantante.
En el intermedio, Bell cantó, en compañía de sus seguidores, varios de sus éxitos como Do What You Want, Makes Me Happy, Down We Fall, la cual interpretó con un fan tocando la guitarra, y I Know.
Con un aforo de 400 personas, el músico mostró su casi perfecto español con La camisa negra (cover de Juanes), así como Te desenamoraste (uno de sus más recientes sencillos) y Fuego Lento.
Finalmente, con una duración de 2 horas, Bell “aterrizó el vuelo” con I Kind Of Relate, By The Ocean, Heartbreak Hotel (cover de Elvis Presley) y cerró con su éxito Found a Way, el cual fue coreado por sus fans quienes se acercaron más al escenario, a petición del artista, para despedirse de él.
Tiene Drake Bell firma de autógrafos
Previo al concierto, Drake Bell tuvo un encuentro con sus fans en una firma de autógrafos para todo aquel que tuviera un boleto para su concierto.
Aproximadamente 400 Drakesters se dieron cita antes de la 1:00 de la tarde en la Plaza Citadella para conocer a su ídolo.
Aunque inicialmente se había indicado que el artista solo daría autógrafos, Bell accedió también a tomarse fotos con cada fan que se lo pedía.
El cantante recibió algunos regalos, entre ellos una figura de fomi que integraba sus álbumes y sencillos.
Después de las 2:30 de la tarde, el estadounidense se despidió de sus seguidores, quienes se quedaron a los alrededores esperando el final de la firma.
Ofrece exclusivo M&G
Porque un encuentro con fans potosinos no fue suficiente, Bell también ofreció un exclusivo Meet & Greet, el cual tuvo un costo de $1,500, más cargo por servicio.
La cita fue a las 5:00 de la tarde, en donde al menos 80 personas ingresaron al Teatro Polivalente para saludar al artista.
Los fans estuvieron unos minutos en camerinos para convivir y tomarse fotos con Bell quien en todo momento mostró una sonrisa y conversó con ellos en una mezcla de inglés – español.
Una de estos Drakesters fue Karime Moreno, quien decidió vestir un look al estilo sobrecargo.
Quise hacer un outfit y repliqué el vestuario con fomi”, explicó Moreno.
La joven, quien lleva 17 años siendo fan de Bell, contó que también le realizó unas ilustraciones.
Soy ilustradora de corazón y realicé estas imágenes”, relató Moreno, quien mostró su emoción al ver por primera vez al cantante.