León, Guanajuato.- La obra de teatro “Mi Cristo Roto”, protagonizada por  Alberto Mayagoitia, cautivó al público leonés con un lleno en sus dos funciones de este domingo.

En un emotivo monólogo, Mayagoitia interpreta al padre Ramón, quien se enfrenta al desafío de restaurar una imagen de Cristo fracturada. 

Sin embargo, el propio Cristo se resistió a ser reparado, pues encontró en su estado roto una poderosa conexión con aquellos que, al igual que él, lleva consigo las heridas de la vida.

A través de un diálogo profundo y conmovedor, la obra toca temas como el dolor, la esperanza, el perdón y el amor incondicional.

El público leonés se vio profundamente conmovido por la historia. Foto: Francisca Zaragoza.

El público leonés se vio profundamente conmovido por la historia, riendo e incluso dejando al descubierto una que otra lágrima junto al protagonista, en medio de una reflexión sobre el significado del sufrimiento y la redención.

La obra concluyó con un diluvio de aplausos y un público de pie qué logró conectar minuto a minuto con la puesta en escena. 

La  presentación en León se suma a la larga trayectoria de “Mi Cristo Roto” como una de las obras de teatro más conmovedoras y significativas.

Esta pieza teatral, basada en los escritos del padre mexicano Ramón Cué, ha recorrido escenarios de diversos países durante más de dos décadas y ha tocado el corazón de miles de espectadores. Guanajuato no ha sido la excepción. 

Al finalizar la obra, Mayagoitia externó su profundo amor por el público leonés y refrendó su agradecimiento por el cálido recibimiento que percibe en cada una de sus visitas a la perla del bajío.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *