León, Guanajuato.- Inspirado en historias reales la serie “Cada Minuto Cuenta” aborda desde otra perspectiva la tragedia del sismo de 1985 en la Ciudad de México, que está a unos meses de cumplir 40 años de ocurrida.
El cineasta Jorge Michel Grau estrenó este proyecto en Prime, y los actores involucrados comparten cómo fue recrear algunas de las historias más desgarradoras de ese acontecimiento.
Como Lesslie Apodaca, quien recién cumplió más de una década de dedicarse a la actuación y en la serie es Andrea Ledezma, un nuevo proyecto inspirado en historias reales.
Estoy muy sorprendida y muy contenta, porque el primer capítulo lo empezaron con mi historia, con la de mi esposo y mi hijo Ricardito y lo alargaron toda la temporada para dar entrar a una temporada donde veremos más de su historia”.
Andrea tendrá que afrontar el proceso de dar a luz, cuidar a su bebe; una historia de resiliencia, amor y sobre todo esperanza en medio de la tragedia.
Lesslie compartió otro proyecto que la tiene emocionada y es su personaje de Flor en ‘Como Agua para Chocolate’ que también va por su tercer capítulo.
Muy emocionada, gracias a la aprobación de Laura Esquivel, existió mi personaje y conforme pasan los capítulos, se ve cómo va teniendo una amistad con Tita, después de la muerte de Nacha. Lo desarrollé desde la alegría, la algarabía, es un personaje que siempre está muy contento, siempre encuentra la manera de estar contenta, alegría que la lleva por un camino de luz a Tita, entre el amor prohibido con Pedro”.
Otro de sus proyectos importantes es el papel en la serie “Sin querer queriendo”.
Es la historia de Chespirito, siempre tener la oportunidad de trabajar y más en producciones como estas; ‘Sin querer queriendo’ es la historia de este personaje que marcó a Latinoamérica, Chespirito, y formar parte de la serie del terremoto, como es ‘Cada Minuto Cuenta’; ‘Como Agua para Chocolate’ que es una novela entrañable en el país, y ‘Sin querer queriendo’ no tengo mejor manera de terminar el año. Estamos esperando varias noticias de algunas películas, otras series, y la segunda temporada de ‘Como agua para chocolate’”, finalizó.