México.- La actriz Briggitte Bozzo, conocida como una de ‘Las chicas superponedoras’ en el reality “La casa de los famosos México”, preocupó a su fandom al aparecer en una historia de Instagram llorando desde un hospital.
La joven pelirroja no pudo asistir a recibir su premio en los Kids’ Choice Awards, pues fue elegida como ganadora en la categoría Actriz Favorita.
La venezolana había explicado en un video, en el que se luce demacrada y se ve que tiene suero en una de sus manos, que tuvo que ser hospitalizada.
Hoy tenía los Kids’ Choice Awards, ya tenía mi outfit… me deshidraté, empecé a vomitar mucho y me empezaron a dar muchas cosas, no pude dormir en toda la noche, ahorita me están poniendo medicamento y cosas, no sé si al rato me vaya a dar chance, espero que ganemos, obviamente si gano saben que ese premio se lo merecen ustedes”, dijo en el clip.
Sin embargo, Briggitte no pudo abandonar el hospital y agregó que estuvo vomitando toda la noche y, sin poder contener el llanto, explicó que le salieron ‘manchitas rojas’ en el rostro, lo que llamó la atención de los médicos.
Revela Lau Styling que Briggitte consume pastillas para adelgazar
Pero lo que alarmó al fandom de ‘Bri’ fueron las declaraciones de su stylist, Lau, pues dejó ver que Bozzo no se alimenta bien, además de que toma pastillas para bajar de peso.
“Todo el tiempo está comiendo pizza, sándwiches. Le he dicho que debe comer comidas caseras; incluso le ofrecí preparárselas… ¿Saben lo que ella no toma?, la insulina, la tenía baja, y tampoco toma agua”, señaló Lau, quien además reveló que toma pastillas para adelgazar.
Yo creo que esto fue un susto para ella y se va a poner las pilas porque la vamos a retar todos, a tenerle cortita, porque la alimentación es clave en tu vida. Encima adelgazó, y creo que le está haciendo mal las pastillas para adelgazar”, expresó Lau Styling
Y es que desde que estaba en “La casa de los famosos México”, sus compañeras Gala Montes y Karime Pindter se percataron de que Briggitte no se alimentaba de manera saludable, y aunque la regañaron por eso, ella no hizo caso, pues incluso en una ocasión le llamaron la atención por ‘masticar hielo’, pues le reclamaron que hacía eso para no comer.
LCCR