México.- Gala Montes tuvo un novio que conoció en Vancouver, Canadá, y posteriormente lo trajo a vivir con ella a México, pero la actriz terminó con él cuando vio las verdaderas intenciones de él, vivir a costa de ella.

Mientras estuvo en La Casa de los Famosos México, segunda temporada, Gala Montes le contó a Karime Pindter cómo conoció a Levith Jerez, de quien se enamoró en Vancouver, tan así que al tener que volver a México por trabajo, le propuso acompañarla y el joven aceptó.

Gala le contó a Karime Pindter su historia con Jerez. Foto: Especial.

Gala Montes señaló a su novio albañil de celoso

Durante la charla con Karime, Gala confesó que Levith Jerez, quien tiene como oficio albañil, era muy celoso de su trabajo, pues no le parecía que se besara o mantuviera cierta cercanía con otros actores, en telenovelas.

Pero lo que menos le gustó a Montes, fue ver que su novio no tenía la intención de trabajar para apoyarla en los gastos de la casa, publicó TvNotas.

A Gala le faltó narrarle la parte más importante de su truene con Levith. Ella, tanto que critica a los hombres abusivos y cae en los mismos errores que muchas mujeres. Se siente muy sola y entonces se entusiasma muy fácil con quien le muestre un poquito de atención. Como sucedió con este chavo. Para ella su prioridad es el trabajo y el dinero. Aunque de pronto se puede cegar un poco. Tampoco es tonta”, contó a la revista un amigo cercano a Gala Montes.

 

El amigo de Gala Montes contó que el canadiense Levith Jerez pretendía vivir de la actriz, quien lo terminó cuando se volvió celoso. Foto: Especial.

 

Lo que más pesó fue que (Levith), ya en México, no quería trabajar. Galita cometió el error de meterlo a su casa, y lo peor, mantenerlo. Este chavo se pasó. Estuvo casi dos meses de vividor. Se la pasaba acostado todo el día, con los perros encima. De la cama se pasaba a la mecedora y luego de regreso a la recámara. Todo el día con el celular y la tele. Mientras, Gala se iba a grabar su telenovela (‘Vivir de amor’) y cuando regresaba, el muchacho seguía descansando”, agregó el amigo de Gala Montes.

El amigo de la actriz de 24 años confiesa que Levith tampoco se esforzaba por preparar la comida, pues prefería que Montes le dejara dinero para pedir la comida por aplicación.

Lo más que hacía era pararse a recoger la comida que llevaban de los servicios de aplicación y contemplar a Gala comiendo”.

 

Crista Montes, mamá de Gala, no conoció a Levith, pues él llegó a vivir en la casa cuando ella ya se había mudado. Foto: Especial.

 

Le perdió admiración. Ni trabajaba ni estudiaba ni ayudaba. Era un holgazán. Nada que ver con las aspiraciones de Gala. Ella es inteligente. Aunque se tardó en darse cuenta, se hartó y le pidió que se fuera de la casa. El se regresó a Vancouver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *