Bárbara de Regil explicó el motivo por el que se levantó de su asiento para hacer ejercicio en pleno vuelo.

México.- La actriz Bárbara de Regil fue blanco de críticas cuando ella misma posteó un clip en el que se le ve ejercitándose en pleno pasillo de un avión en el aire.

Acompañada de su esposo, Fernando Schoenwald, la actriz decidió levantarse de su asiento y hacer cardio en pleno pasillo.

Al parecer, fue la duración del viaje la que obligó a Bárbara de Regil a levantarse de su asiento para hacer un poco de actividad física, pero en redes sociales aseguran que la actriz de 37 años ya padece un trastorno psicológico por una preocupación excesiva por su aspecto físico.

Hace unos días, la actriz de “Cabo” emprendió un viaje junto a Fernando Schoenwald, el cual, dijo ella misma, fue un vuelo de muchas horas.

Bárbara de Regil haciendo sentadillas con brincos en el pasillo del avión. Foto: Especial.

Bárbara de Regil explica el motivo de ejercitarse en avión

La protagonista de la serie “Rosario Tijeras” contó a través de  sus redes sociales que estuvo arriba del avión alrededor de 38 horas, lo que la motivó a levantarse a hacer ejercicio. 

En el video, Bárbara se muestra en pijama gris realizando sentadillas con saltos, y al fondo se ve su esposo, centrado en su teléfono celular.

Bárbara de Regil explicó que fue un vuelo de 38 horas, por lo que se vio obligada a ejercitarse. Foto: Especial. 

Es muy común que la mamá de Mar de Regil comparta no solo su dieta, sino parte de sus rutinas de ejercicio, pero esta vez no le gustó a sus millones de seguidores.

Algunos creen que exageró por no esperar a que aterrizara el avión.

Otros se mostraron preocupados ante la necesidad excesiva de De Regil por realizar actividades físicas, y señalaron que podría ser un indicio de que la actriz padece vigorexia, un trastorno que se caracteriza por la desmesurada preocupación de mantenerse en forma. 

La actriz no se quedó callada y explicó que lo que la llevó a hacer un poco de ejercicio fue porque le es imposible mantenerse tanto tiempo sentada, además de que estaba tratando de evitar la formación de coágulos sanguíneos. 

A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven, jajaja, son para evitar trombosis y, sobre todo, yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo”, explicó Bárbara de Regil en Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *