La banda Inspector se presentó en Moroleón y subió a una pequeña al escenario

Moroleón, Guanajuato.- Tras una espera de más de dos horas, el grupo de ska y rock, Inspector, coronó el festejo por el aniversario de la fundación legal de Moroleón, Guanajuato, y consintieron con sus mejores éxitos a los más de cuatro mil fans que se dieron cita en la Plaza de Toros Alma Barragán.

Desde las 8:30 de la noche se abrieron las puertas del recinto para recibir a personas de todas las edades que gustan de esta música, y que desde este lunes obtuvieron su boleto gratis en presidencia municipal. No obstante, se generaron muchos disgustos al ver que el escenario aún no estaba listo a esa hora, por lo que, entre gritos y silbidos, los asistentes clamaban el inicio del concierto.

Fue hasta minutos después de las 11 de la noche que el show comenzó ante una Plaza de Toros a un 80% de su capacidad, dando paso a la banda SDH, quienes se presentan como un tributo a Héroes del Silencio, aunque su concierto duró menos de 30 minutos, pues los asistentes esperaban impacientes la salida al escenario de Inspector.

La banda SDH recordó los éxitos de Héroes del Silencio. Foto: Javier Vargas

A las 11:30 de la noche, la agrupación fundada en los 90 en Monterrey, tomó el escenario colocado a mitad de la plaza para comenzar con el festejo del aniversario de Moroleón. Primero, agradecieron la asistencia de los fans, recordaron que su última presentación en el municipio fue en 2017 y aseguraron que se sentían contentos de regresar. Después pidieron al público que comenzarán el baile con lo mejor de su ska y rock mexicano.

Entre bailes y gritos de emoción, los asistentes disfrutaron durante casi dos horas de éxitos como “Inspiracional“, “Como un sol“, “Te he prometido“, “Es por ti“, “Y qué“, los aplausos no faltaron. 

Inspector festejó el aniversario de Moroleón, Guanajuato. Foto: Javier Vargas
El vocalista Big Javy interactuó con el público. Foto: Javier Vargas
Más de 4 mil personas bailaron los éxitos de ska y rock. Foto: Javier Vargas

Tan bueno fue el ambiente, que el vocalista Big Javy interactuó con los fans y se dejó consentir, además de que subió al escenario a diversos fans, entre ellos una pequeña niña.

La fiesta culminó después de la 1 de la madrugada cuando se escuchó a todo volumen “Amargo adiós“, considerado el mejor éxito de la agrupación. 

Autoridades municipales informaron que hubo saldo blanco en este concierto gratuito.

Una pequeña tuvo la fortuna de subir al escenario. Foto: Javier Vargas
Los músicos de Inspector en el sax y la trompeta. Foto: Javier Vargas
Big Javy agradeció la asistencia del público de Moroleón. Foto: Javier Vargas

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *