Imágenes del jaripeo baile del Festival Festejando el Orgullo de ser Moroleonés

Guanajuato.- Festejando el Orgullo de ser Moroleonés, el festival que celebra el aniversario del municipio de MoroleónGuanajuato, y que inició hace un par de semanas, cerró con broche de oro sus actividades con un jaripeo baile gratuito en el que la ganadería H3H y el cantante Bruno de Jesús, ofrecieron un espectáculo de primer nivel a los más de 5 mil asistentes.

La cita fue a partir de las 4 de la tarde, a las afueras de la Plaza de Toros Alma Barragán se registró una importante fila para el acceso al recinto, mismo que en pocos minutos rebasó el 60% de su capacidad.

El jaripeo comenzó a las 5 de la tarde, la ganadería H3H presentó a sus mejores toros y a los jinetes más experimentados realizaron impresionantes montas, para dar un espectáculo de calidad a los asistentes; a las 5:30 de la tarde, el recinto ya presentaba más del 80% de aforo.

La ganadería H3H presentó a sus mejores toros y a los jinetes más experimentados. Foto: Javier Vargas

 

Más de 5 mil personas en el Festival Festejando el Orgullo de ser Moroleonés. Foto: Javier Vargas

“Mucha gente se queja porque estos eventos son gratis, pero si fueran de paga no hubiéramos podido venir toda la familia, eso es lo que no ven, hace años después de los desfiles del 20 de noviembre se hacían cosas en el jardín y había música, este jaripeo viene siendo lo mismo y qué mejor que en la plaza de toros”, comentó Manuel Zavala, ciudadano que acudió con su familia.

Luego de la adrenalina y la emoción vivida en el jaripeo, el ruedo se llenó de gente para iniciar la fiesta que estuvo a cargo del ex vocalista de la agrupación Cuisillos, Bruno de Jesús, quien aseguró que Moroleón es como su segunda casa, ya que siempre es muy bien recibido y atendido en este municipio donde le dan mucho cariño. 

Con éxitos como “Pregúntale a tu corazón”, “Si no te amara tanto”, “Aventurero y loco”, “Tonta”, entre muchos otros, el cantante tapatío puso un gran ambiente entre los asistentes que no pararon de bailar, aplaudir y corear sus canciones por poco más de dos horas.

Bruno de Jesús animó en la clausura del evento. Foto: Javier Vargas
El exvocalista de Cuisillos agradeció el buen recibimiento en Moroleón. Foto: Javier Vargas
Los asistentes disfrutaron la música e improvisaron una pista de baile. Foto: Javier Vargas

Con lo anterior se dio por finalizado Festejando el Orgullo de ser Moroleonés, aunque la presidenta municipal, Alma Denisse Sánchez Barragán, aseguró que en tan solo unos días darán arranque al festival Navilandia, por lo que la fiesta no parará aquí.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *