México.- Con horas de diferencia, la conductora Andrea Legarreta sufrió la partida de dos seres queridos, lo que la tiene triste. “Gracias por lo vivido y aprendido”, escribió la famosa, quien rompió en llanto en plena emisión del programa “Hoy”.

Este lunes, le tocó a Andrea Legarreta dar la noticia del fallecimiento de Carlos Casiano, quien fue el floor manager del matutino de Televisa, tiempo en el que se ganó el respeto y cariño de compañeros como Galilea Montijo, Raúl Araiza, César Lozano y la misma Andrea.

Con la voz entrecortada, la conductora de 53 años no pudo seguir y le cedió la palabra al doctor César Lozano, quien lo recordó como un ser inolvidable y quien lo recibió en su primer día en el programa “Hoy” hace 13 años, con un abrazo.  

Casiano llevaba el programa ‘Hoy’ tatuado en la piel, en su corazón, uno de mis primeros maestros en cuanto a hablar con el público”, agregó Raúl Araiza.

 

La muerte de Carlos Casiano dolió a todos en el foro del matutino “Hoy”, donde trabajó por más de 15 años. Foto: Especial.

 

¡Uff vaya que ha dolido la noticia! Adorado amigo y compañero Casiano… Maestro de todos los que tuvimos la fortuna de compartir contigo. Siempre cálido y con una sonrisa envidiable… Esa sonrisa que detrás de cámaras nos hacía sentir que todo estaba bien… Siempre con un consejo…”, se despidió Andrea Legarreta de su compañero en redes sociales.

Recordó a Carlos Casiano como una persona que se daba cuenta si alguien llegaba triste, alegre, preocupado y siempre estaba ahí para apoyarlos.

¡Gracias por lo vivido y aprendido! Ya te extrañábamos… Ahora no queda más que pensar en todo lo bonito que viviste, gozaste y viajaste. ¡Buen viaje amigo! Te guardo en un lugar especial en mi corazón y en mi memoria! ¡Gracias eternas! ¡Te amamos siempre Casiano! Tu huella quedará para siempre en estos foros y en nuestros recuerdos y corazones… Descansa en paz. Abrazos apretados a tu familia”, agregó Legarreta.

 

Galilea Montijo trabajó con Casiano desde Vida TV. Foto: Especial.

Andrea Legarreta se despide de su suegra: ‘Te guardo en mi corazón’

A horas de despedirse de Carlos Casiano, uno de los seres más paternales en su vida, como ella lo describió, Andrea Legarreta volvió a sufrir otro golpe en su vida.

La abuela paterna de sus hijas Mía y Nina Rubín, Myra Milaszenko, murió a los 73 años, a casi dos meses de someterse a una intervención quirúrgica para extirpar uno de sus pulmones, lo que la mantenía delicada de salud.

Erik Rubín se despidió con un conmovedor mensaje hacia su madre, enseguida lo hizo Andrea Legarreta, quien le agradeció por ser como una madre para ella, por tener al mejor hijo y por lo generosa, divertida y amorosa que fue como abuela. 

¡Myra amada! Reina hermosa, vuela alto. ¡Vuela libre y gozosa, así como eras, un ser único y maravilloso. Divertida, alegre, con una risa que contagiabas a todos. Gran ejemplo de lo que es vivir al máximo. Myra no tengo más que agradecimiento y amor para ti… Gracias por ser la abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida de mis niñas…”, se despidió Legarreta de su suegra.

 

Myra fue gran abuela de Nina y Mía Rubín, Foto: Especial.

También le agradeció por siempre amarla y reconocerla como una hija, a pesar de estar separada de Erik Rubín.

Gracias por siempre hacerme sentir tu amor…Me duele el corazón… La última vez que te vi, hace poco te lo dije, te amo y siempre serás mi familia… Y tú me respondiste: Y tú siempre serás mi hija… Gracias por tanto Myra de mi amor. Te guardo en mi corazón y mis dulces memorias… ¡Te amo mi reina hermosa! Algún día nos volveremos a abrazar…”, agregó.

Andrea también le pidió abrazar a su madre, Isabel Martínez, quien falleció el 30 de julio de 2023.

Mientras tanto abraza a mi Chabelita y ríanse juntas como lo hacían… Te amamos y extrañamos siempre”.

 

Andrea Legarreta era como una hija para Myra. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *