México.- Tras su mala experiencia en el programa “Enamorándonos”, el conductor de “De Primera Mano”, Eduardo Carrillo rompió en llanto al aire cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó si estaba bien, pues se le veía triste.
Desde su ingreso al programa, donde se concertan citas amorosas, Eduardo Carrillo bateó a varios enamorados hasta que encontró a su flechado Eddy, el primer joven al que le dio el sí para conocerse, al grado de compartir momentos juntos en sus redes sociales.
Comenzaron a salir e hicieron clic, al parecer, Lalo Carrillo había encontrado a su media naranja, pero no fue así, a las pocas semanas, al ver que no era correspondido al 100%, el conductor de Espectáculos tomó una decisión.
En la emisión del programa conducido por Mauricio Mancera y Gaby Ramírez, Lalo confesó que ya no quería salir con Eddy.
Agregó que en los últimos días no tenían comunicación porque los problemas personales del flechado intervinieron.
Traté dentro de mi entorno luchar por ti, desafortunadamente pues no soy la persona para ti”, le dijo Eduardo Carrillo.
Por su parte, Eddy respetó la decisión del conductor de “De pisa y corre” y admitió que sus problemas personales afectaron su relación con el conductor.
Antes, Eduardo Carrillo compartió un poco sobre su amor mal correspondido en “De Primera Mano”, incluso, rompió en llanto cuando Gustavo Adolfo Infante le confesó verlo triste los últimos días.
Triste, evidentemente”, le respondió Carrillo, al tiempo que se soltó a llorar.
El reencuentro para la ruptura de Eddy y Eduardo se dio en “Enamorándonos”, donde el conductor se mostró devastado y llorando.
Soy una persona que entregó el corazón desde el inicio y yo le dije: ‘te voy a entregar mi vulnerabilidad y lo más sagrado, mi corazón y cuando tú me entregues tu corazón, yo lo voy a cuidar, traté de cuidarlo, pero no puedo dejar de ser yo”, dijo Eduardo Carrillo entre llanto.
Eduardo Carrillo, conductor de Imagen Televisión, descubre que enamorado seguía con su ex
El tema siguió cuando el presentador contó que descubrió que Eddy seguía viviendo con su ex pareja, lo cual no le pareció mal.
Tiempo después, me enteré que seguía viviendo con su ex pareja y pese a eso no fue motivo de desconfianza, porque yo le dije que eso no me importaba, uno puede terminar bien una relación. Le dije que yo no tenía problemas si ellos eran amigos, creía que podían ser socios de vida”.
Pero al abandonar la casa de su ex, Eddy se quedó sin casa y empleo, lo que recayó en el conductor, pues se sentía culpable.
Me quedé con una responsabilidad de que fue por mí, pero: ‘ya no tengo nada y por tú culpa me está yendo mal’ y yo traté de ayudar lo más que pude”.
Al final, Eduardo Carrillo le pidió a Eddy cerrar su etapa juntos con amor y acudir juntos a “Enamorándonos” para terminar, donde Eddy dio a entender que él sí quería seguir conquistando a Eduardo, lo que le molestó al conductor.
Me duele mucho porque siempre trato de que la gente quede bien. Procuro la imagen de los demás antes que la mía”.