San Miguel de Allende.- Por fin se llegó el día: Sofía Castro y Pablo Bernot se casaron en San Miguel de Allende en medio de una lujosa celebración; aunque la pareja otorgó la exclusiva a la revista Quién, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento de ensueño de la hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro.
Los festejos para el enlace religioso de la actriz y el empresario comenzaron desde el pasado jueves, pues trascendió que la boda duraría cuatro días, siendo la noche del sábado el momento especial en el que la novia caminó rumbo al altar para convertirse en esposa.
Sofía Castro, quien fue entregada a Pablo Bernot por su padre, el productor de Televisa José Alberto ‘El Güero’ Castro, eligió un ajuar diseñado por la exclusiva firma Oscar de la Renta.

En redes sociales, la ‘Gaviotita’ compartió una imagen con su vestido de novia, pues posó para la portada de la revista Elle, sin embargo, la exclusiva de la boda fue para Quién, que fueron los encargados de publicar algunas fotografías del enlace que seguramente se ganará el título de la boda del año.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver a la novia, junto a su ahora esposo quien lució un clásico esmoquin combinado, mientras que el padre de Sofía Castro optó por el tradicional negro; Angélica Rivera lució una prenda de Oscar de la Renta en tonos plateados y rosa pálido; Regina Castro posó con un vestido con transparencias y detalles brillantes, mientras Fernanda Castro prefirió un tono oscuro para su vestimenta.

La boda realizada en una exclusiva propiedad en San Miguel de Allende, estuvo a cargo de Agba weddings; entre los invitados estuvieron los actores Iván Sánchez, Erick Elías, Roberto Gómez Fernández, José Eduardo Derbez, Luis Roberto Guzmán, Mariana Seoane, Irina Baeva y el productor Pedro Torres.
“You’re my first, my last, my everything”, de Barry White, fue el tema que los esposos eligieron para abrir la pista de baile.
Según información de Jaqueline Martínez, influencer especializada en espectáculos conocida como Chamonic, el presupuesto de la boda fue de más de 2 millones de pesos, pero asegura que Sofía Castro tuvo que recurrir a varios patrocinadores para poder cubrir el costoso enlace de sus sueños.




LCCR