León, Guanajuato.- Espontáneo, como es, Santa Fe Klan sorprendió a más de uno al aventarse un palomazo en un conocido restaurante en Plaza Altacia ubicada en León. 

Como parte de los festejos de su cumpleaños número 25, el rapero originario de Guanajuato capital viajó a León para degustar de una cena, fue ahí donde algunos presentes al restaurante se dieron cuenta de su presencia y por consiguiente le pidieron aventarse un palomazo. 

El artista fue el centro de atención. Foto: Cosas chidas León.

De la nada, él ya traía micrófono para aventarse unas rimas clásicas, mientras otros aprovecharon para tomarse la fotografía y subir los reels a Instagram. 

El cantante de “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” se puso a cantar entre sus fans y público que estaba cenando.

 

Santa Fe Klan es famoso por este tipo de detalles, pues también en Guanajuato se puso a cantar a modo de karaoke en su barrio y en otras plazas públicas donde fue sorprendido. 

Además, causó mucha polémica, pues en una de sus fotos que publicó en sus historias de Instagram se muestra en una cama en un lecho de rosas y lo que parece un arma de fuego en su mano derecha. 

Otro de los momentos en los que ha mostrado su buen corazón, que lo ha caracterizado, fue comprar todo su producto a los comerciantes para después regalarlo a sus fans, como ocurrió en pleno concierto en Yucatán hace un par de semanas. 

Santa Fe Klan se aventó una actuación privada. Foto: Cosas chidas León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *