La gran Silvia Pinal murió el 28 de noviembre de 2024 tras una semana internada en el hospital

México.- Durante más de 30 años, Efigenia Ramos no solo fue asistente de Silvia Pinal, sino también una gran amiga, por esa razón la prensa de espectáculos la busca para saber más detalles en torno a la muerte de la diva de la Época de Oro del cine mexicano.

En los últimos minutos de Silvia Pinal, antes de morir el pasado 28 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México, estuvieron con ella sus hijos, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, así como Efigenia Ramos.

Efigenia Ramos fue asistente y amiga de Silvia Pinal durante más de tres décadas. Foto: Especial

Tras el homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, con el cuerpo presente de Silvia Pinal, realizado el 30 de noviembre, la actriz fue incinerada en una funeraria privada al sur de la Ciudad de México.

En entrevista con la prensa de espectáculos, Efigenia Ramos cuenta qué va a pasar con los restos de Silvia Pinal; por lo pronto, permanecen en su casa, situada en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

“Las cenizas fueron llevadas a su casa y sus hijos no han dicho qué va a pasar. Yo creo que en la semana me dirán ellos si va a haber una misa o va a pasar algo”, dijo Efigenia Ramos.

Alejandra Guzmán ante el cuerpo presente de su mamá. Foto: Agencia AP

Agregó que probablemente las cenizas de la actriz reposen en el Panteón Jardín en San Ángel, donde están los restos de su hija, Viridiana Alatriste (1963-1982), y su madre, María Luis Hidalgo (1918-1990).

“La van a la llevar al Panteón Jardín, pero todavía no sé cuándo. Todo se va a ir dando poco a poco en los próximos días que decida la familia”.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *