México.- Ninel Conde es tendencia en las redes sociales debido a su reaparición en televisión en el programa “¿Quién es la máscara?”. Su imagen ha causado gran impacto e internautas aseguran que “se desgració la cara”.
La actriz y cantante de 48 años estaba debajo del personaje Azul de “¿Quién es la máscara?”, pero eso no fue lo que sorprendió a los televidentes, sino el rostro de la llamada ‘Bombón asesino’.
Luego de que el conductor Omar Chaparro y los jueces Martha Higareda, Anahí, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, exclamaron ¡fuera máscara! al personaje de Azul, Ninel Conde dejó con la boca abierta a todos.
En los últimos años, la famosa ha llamado la atención por su cambio de imagen, su rostro ya no luce como al inicio de su carrera y, aunque ella ha negado haberse realizado cirugías estéticas, los internautas dudan que sea verdad.
En la mayoría de los comentarios sobre el rostro de Ninel Conde en su aparición en “¿Quién es la máscara?”, se dice que perdió su belleza y que parece Lyn May, quien de hecho, ha sufrido las consecuencias de un mal tratamiento estético en su rostro.
“Pensé era Lyn May”, “Tan bonita que era”, “Hubiera envejecido con dignidad si era tan bonita”, “Mejor se hubiera dejado la máscara”, “Arruinó la belleza que ya Dios le había dado”, “La nueva Lyn May”, “Se desgració la cara”, “Cómo se destrozó su cara con tanta cirugía tan bonita que era” y “Lyn May rejuveneció”, son algunos de los comentarios en redes sociales sobre el aspecto de Ninel Conde.
CYPS