México.- La cantante Dulce fue hospitalizada de emergencia por un problema de salud que la obliga a guardar reposo, lo que la llevó a posponer su tour, informó ella misma a través de sus redes sociales.
Aunque apenas anunció su hospitalización, está internada desde hace una semana, dio a conocer esta mañana Gustavo Adolfo Infante en la sección “Pájaros en el alambre”, de “Sale el Sol”.
La intérprete de “Tu muñeca” se guardó los pormenores de su diagnóstico, pero aseguró estar en buenas manos, al tiempo que agradeció el apoyo y comprensión de sus seguidores.
Queridos amigos, medios de comunicación y público que siempre me acompaña. Quiero compartir con ustedes que, por recomendaciones médicas, me encuentro hospitalizada para atender un cuadro de salud que requiere cuidado y reposo. Estoy tranquila, en buenas manos, y con la confianza de que pronto estaré completamente recuperada”, inicia el mensaje de Dulce.
La cantante de 60 años aclara que en próximos días se darán a conocer las nuevas fechas de sus conciertos, pues actualmente se trabaja en su reprogramación.
Lamentablemente esta situación me obliga a posponer las fechas de mis próximos conciertos. Sin embargo, quiero dejar muy claro que no están cancelados; estamos trabajando en la reprogramación para poder reencontrarnos muy pronto”, agregó la intérprete.
¿Cuál es el diagnóstico de la cantante Dulce?
El periodista Gustavo Adolfo Infante informó a través de su programa “De Primera Mano” qué Dulce podría estar enfrentando un problema pulmonar, con pronóstico reservado, aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Alguien cercano a Dulce me dijo que tiene un problema en los pulmones y que nos pedía una oración. Por supuesto que la levantamos, Dulce, querida. Te abrazamos y Dios quiera que estés bien”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
En abril pasado, Dulce estuvo hospitalizada por complicaciones médicas, tuvo la pérdida de un riñón debido a un tumor que le fue extirpado.
Está internada desde la semana pasada, tiene colapsado un pulmón, le están drenando agua. Dios quiera que dulce esté bien, te mandamos un beso”, agregó Infante.
Al final, dijo que lo que le preocupa de Dulce es que ha perdido peso.
Está muy flaquita, yo la veo muy flaquita”.