León, Guanajuato.- A seis meses de que Wendy Guevara donó 23 sillas de ruedas al Hospital Regional de León, donde la operaron luego de ser diagnosticada con pancreatitis, la celebridad confesó que un amigo la madrugó y facturó las sillas.
A inicios de junio pasado, la ganadora de la segunda temporada de “La casa de los famosos México” se sintió mal de salud, por lo que rápidamente fue canalizada al hospital en el que trabaja su amigo Jesús Montoya Gaona, donde fue intervenida para retirarle la vesícula.
Al verse atacada por internautas que cuestionaron por qué se operó en un hospital público, pudiendo hacerlo en uno particular, la leonesa decidió hacer una donación en sillas de ruedas al hospital, 18 para adulto y cinco pediátricas.
En la entrega estuvo su amigo Jesús, quien trabaja como enfermero en el hospital.
Es una ayuda que me nació dar porque aquí me hicieron mi cirugía de la vesícula que me la quitaron”, dijo Wendy Guevara en la entrega.
Wendy decidió hablar sobre el distanciamiento por trabajo que tiene con “Chuyito”, como le dicen de cariño y recordó cuando se le adelantó a facturar las sillas, pese a que ya le había comentado su intención al vendedor.
Hubo un día que hubo un malentendido, le hablo bien y todo ¿verdad? Porque el día que yo fui a donar las sillas del hospital, le dije al señor cuando compré las sillas: ‘oiga señor, ¿me puede facturar?’ Me dijo que sí, que mandara el ticker, que mandara todo y me facturaban”, explicó Wendy en un en vivo por YouTube.
Explica que cuando le pidió a Mariana, su asistente, mandar los documentos, la joven no pudo facturar, y le explicó que lo intentó pero le informaron que Jesús Montoya habló para que le facturaran a nombre de alguien llamado José Luis, quien trabaja en el mismo hospital.
El actuar de su amigo generó la molestia de la leonesa.
Por qué si es mi dinero y yo pagué, no mam*s, eso a mí me lo cobran”, reaccionó La Perdida.
Aunque “Chuyito” le explicó, sin darle nombres, la leonesa insiste en que ella pagó las sillas y era su derecho, facturar. Más tarde, ante la molestia de Wendy, su amiga Evelyn Hernández intervino para ver lo que pasaba.
Evelyn (Hernández) le habló a Chuyito para cuestionarle y él le dijo que no sabía nada de eso, pero si estudió, debió saber lo que hacía”, agrega la famosa.
“Nunca dijimos nada de eso y a veces la gente no sabe y hablan por hablar”.
Al final, la amiga de Nicola Porcella aclaró que quedó en buenos términos con Montoya Gaona, pues está agradecida por la cirugía que le realizaron en el hospital donde él trabaja.
En su momento sí giré y yo bien enojada como señora de tianguis cuando le están robando tu pedazo perr*s”.
En el caso intervino el contador de la estrella de Televisa, quien canceló la factura para hacerlo a nombre de Luis Carmen Guevara Venegas, su nombre real.