León, Guanajuato.- El actor estadounidense Damian Chapa gozó de la hospitalidad leonesa durante su paso en la ciudad, como parte de la celebración de los 30 años de la emblemática película “Sangre por Sangre”.

El histrión duró varios días en la ciudad, donde se reunió con la actriz Leslie Garza, gente del del Instituto Cultural de León (ICL) y la Secretaría de Prevención al delito.
“Hubo momentos muy divertidos, él estaba muy humilde, atento, a toda la gente le dio espacio para una fotografía, con los organizadores que fuimos nosotros, después, aventó llaveros, una de las chamarras que traía que costaba como 3 mil pesos, la regaló. Dimos un break, y después pasó a su mural donde también puso su firma”, platicó Leslie Garza, quien organizó el evento.
Entre los artistas urbanos que pintaron el mural se encuentran: Bler, Crook, Brote, Onza, Mane, Zhot, Dante, Dany.

Piratas del pacífico.
El famoso comió carnitas, guacamole, y tuvo un encuentro con sus fans en el mural que se hizo en honor de la película.

Piratas del pacífico.
Se armó un gran tumulto para que Miklo firmara su placa en el mural, lo que provocó un momento especial para el artista.

Algunos estudiantes de la Academia Cala, fueron voluntarioso durante el evento; Damian aprovechó para agradecer a sus fans y asegurar que no sería la primera vez que estaría en la ciudad.