Irapuato.- Nerviosismo, ilusión y una gran expectativa es lo que se puede observar en los accesos del Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato, previo a la presentación de Luis Miguel este 6 de diciembre.
Miles de fanáticos ingresaron al recinto desde las 6:30 de la tarde, cuando se abrieron las puertas, para tomar sus lugares y a las 9 de la noche, estar listos para escuchar al “Sol de México” en tierras freseras.
“Esta es la quinta vez que lo veo (a Luis Miguel en concierto), pero estoy muy emocionada de estar aquí (…) sí llegué a pensar que no se iba a presentar”, comentó la señora Yuridia Castro.
Niñas, niños, jóvenes y adultos, en un ambiente muy familiar, es lo que se pudo notar al exterior del estadio en Irapuato, donde hasta un botarga de Luis Miguel recorrió los diferentes accesos del lugar, para alegrar la espera de los fanáticos.
Algunas personas llegaron a hacer fila desde las 4 de la tarde, pero no fue tan desesperante como para otros que tuvieron que esperar un año para ver al cantante de “Suave”, “La Bikina”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol”.
“Mi papá ya había comprado los boletos para el 31 (de octubre en León), pero se fue posponiendo, y la verdad pensábamos que no iba a venir, pero ahorita estamos muy emocionados de poder ver a Luis Miguel”, refirió Alejandro, quien a su corta edad es fan del cantante.
Aunque por algunos minutos se sintió en Irapuato una ligera brisa de lluvia, esto no apagó los ánimos de los presentes, que dentro de poco disfrutarán de los éxitos y la versátil voz de Luis Miguel.
Se prevé que el artista de 54 años inicie su esperada presentación en punto de las 9 de la noche, ya que una de sus características es la puntualidad, por ello, desde días antes, se pidió al público que llegara temprano.
CYPS