México.- Ninel Conde asistió ahora como invitada al programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”, donde platicó de todo un poco con Raúl de Molina “El Gordo”, quien la cuestionó por sus matrimonios con Larry Ramos, y ahora con José Ángel González.
Pero no es eso en lo que la audiencia se enfocó, sino en el rostro del “Bombón asesino”, como también se le conoce, el cual dista mucho del de hace unos años.
Y aunque recibió halagos por su escultural cuerpo, la cantante de 48 años llamó la atención de internautas por sus nuevas facciones y dio de qué hablar nuevamente en redes sociales.
La reaparición de la actriz de la telenovela “Rebelde” se dio a una semana de que impactó en el programa “¿Quién es la máscara?” con el aspecto de su rostro, el cual ha sufrido cambios desde hace ya varios años.
Las reacciones tanto del público como de internautas han sido muchas y lamentan que la nacida en Toluca se haya intervenido tanto el rostro, aún cuando tenía una cara bonita, señalan.
La famosa arribó al escenario de “El Gordo y la Flaca” luciendo un entallado y corto vestido azul, el cual complementó con su ondulada cabellera larga.
Los comentarios sobre el aspecto de Ninel Conde no se hicieron esperar, algunos opinan que luce hermosa, pero otros cuestionan lo que llaman su afición a las cirugías estéticas.
¡Wow! ¿Qué le pasó? La cirugía plástica la arruinó”, “Pobrecita tan bonita que era”, “Tan hermosa que era esa mujer”. “Parece una trans ¿Qué le pasó al rostro lindo que tenía?”, “Perdón pero yo también pensé que era Lyn May ¡Pero que se hizo esa mujer!”, comentaron internautas.
Cuando “El Gordo” de Molina intentó saber qué pasó con Larry Ramos, su ex marido, Ninel se limitó a decir que esa información se la reservaba para ella y que más adelante, cuando se tomen un café, le cuenta en privado lo que guste.
Hace una semana se dio a conocer que Ninel Conde estaba detrás del personaje de Azul en “¿Quién es la Máscara?”, pero lo que llamó la atención fue su nuevo rostro, el cual apenas podía articular.
Su personaje se trató de un imponente león de ese color, azul, que llamó la atención de la audiencia, incluso de los investigadores y se convirtió en el favorito de muchos.